Comentario del La Villa Haussmann 4*

Nicola P. H.

13/09/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Muy molesto. Estaba esperando para hospedarse aquí. Got este para mi maridos Navidad presente.
Así que llegamos nos llevan a una habitación sucia. Then le dijo que esperar en el pasillo y la recepcionista fue y tenemos otra llave. X luego entrar son una habitación limpia encantadora para no encontrar baño. Bajamos escaleras de inmediato y pedimos un baño, ya que la otra habitación no tenía una. Sí, la recepcionista dijo que no es un problema. Entonces dije que te gustaría que obtuviéramos bolsas de la primera habitación, ella respondió que sí, en lugar de ofrecernos a recoger. Así que volvemos a la habitación para conseguir bolsas para llevar a la recepción. Salimos, y cuando volvemos la habitación con el baño está listo, sin embargo, esta es una habitación estándar a diferencia de la pagada por superior, afortunadamente aunque las bolsas están en la habitación. Más tarde bajamos a la piscina del hotel. ¡Helada! A la mañana siguiente pedimos 2 cafés a la habitación, luego vamos en un viaje y tomar un café (frío) y un té.
Así que vuelvo a llamar pidiendo el café que falta. El camarero trae una olla de café, sin leche y frío, así que de nuevo le pedimos que regrese con leche. Sólo pienso que cuando usted paga mucho dinero por un hotel 300 más euros la noche, usted debe recibir un gran servicio.
Al día siguiente nos dirigimos por 5/6 horas para luego entrar después de estar fuera todo el día y la habitación no se limpia. Voy a la recepción, que odian verme venir, y ella dijo que no pusiste el cartel? No, como no me dijeron que, si usted está en cualquier otro hotel que acaba de hacer su habitación o no. Nos hicimos bien con conseguir toallas limpias. 600 euros después y muy decepcionado.

Tarifa por noche desde tan solo €321

Reserva ahora La Villa Haussmann