Comentario del Hotel Les Théâtres 4*

Maeva

21/05/2018

Responder
6/10
FrançaisEspañol
-El olor de las tuberías en la ducha no es normal para un 4 *-el orificio de humedad por encima del mérito de la barra para ser rerecortado (ya había durante mi primera estancia hace unos años) no es normal para un 4 *-lleno de rastros en el techo de la habitación-café t Hey gratis en la habitación, incentivo para el servicio gratuito a la máquina de café del bar, sin especificar que un pequeño chocolate caliente cuesta 4EU, no hay indicación de los precios alrededor de la máquina de bar.
-malas indicaciones en el teléfono para la reserva: queríamos estar en la Suite Jr. Balcón, reservado en el sitio como tal, pero la confirmación de una habitación clásica. Yo teléfono para comprobar, la persona (desagradable) me contesta que es bueno, a la llegada no fue eso.
Pagamos 100eu más por un "ascenso de clase" en el mismo día de una habitación que no se alquiló desde el fin de semana. Más de 400EU permanecen sin ningún gesto comercial en absoluto.
Durante mi primera estancia la llegada a la habitación se hizo con la botella de suplemento de champán servido en un cubo de hielo, Super Bienvenido, pregunté lo mismo que la persona me contestó "sí, bueno hay una botella en el refrigerador" ya me había alojado dan es este hotel, me encantó mi estancia, el personal en el pequeño cuidado para una estancia 2x más barato, o la necesidad de volver a pesar del precio. Muy decepcionado esta vez de la recepción y el trato que recibimos por el precio pagado y por un 4 * nos dieron como una explicación "no es normal, pero era un aprendiz o sustituto que se preocupaba" no excusa ningún gesto comercial. No regresaría a la tarifa normal. I wouldn't Recomendamos venir sin una promo.
-la habitación es muy bonita, cómoda, agradable terraza con plantas en buen estado, agradable Deco de Hotel, el personal se reunió simpático, reactivo, daños a las molestias de la llegada que tiene un poco de cosas arruinadas…

Tarifa por noche desde tan solo €165

Reserva ahora Hotel Les Théâtres