Comentario del ibis Paris 17 Clichy-Batignolles 3*

David B.

24/07/2015

Responder
4/10
EnglishEspañol
Estamos de Nueva Zelanda y tuvo un recorrido en autobús de Holanda, la cual nos había reservado en este Ibis hotel por cuatro noches. La habitación era muy pequeña, pero limpia y adecuada, en cuanto que sólo es necesario para dormir allí. Sin embargo, se trata de la única cosa positiva que puedo decir al respecto. Entiendo Ibis mercado a sí mismos como presupuesto de los hoteles, pero aún así, los clientes deben ser capaces de esperar un buen nivel de servicio, presupuesto o no. Me atrevería a permanecer allí otra vez y no lo recomiendo demasiado bien a los demás. Creo que debe haber mejores hoteles económicos en París. Me he quedado hoteles Ibis en toda nueva zelanda en mi trabajo, viajes y han sido satisfechos. Yo lo esperaba para ser al menos igual o mejor en un lugar como París. En primer lugar, me encontré con la mesa de servicio ineficiente y carente de algunas áreas. Estábamos allí en el verano y en un par de noches cuando estaba particularmente caliente pedimos tener el aire acondicionado encendido. Hay uno en la habitación, pero se fue fuera. La recepcionista simplemente nos informó de que los acondicionadores de aire eran "de temporada" y se negó a razón de más. Era verano así que tenía curiosidad por saber cuando el aire acondicionado de la temporada iba a ser. Otros invitados se llevó a apuntalar sus puertas abiertas para que el aire circule a través de sus salas desde el pasillo. También, no había perchas en nuestra habitación, así que me fui a la recepción a pedir un poco y respondió que "no suministro de la capa hangares. " Esto fue una sorpresa, porque incluso la mayoría de los hoteles que me he alojado en el antes de, al menos, tener abrigo de los hangares. En segundo lugar, me encontré con el desayuno bastante suave, compuesta en su mayoría de croissants, panes, queso y cereales. El hotel estaba lleno de turistas, por lo que no veo por qué no pueden darse el lujo de ofrecer comida decente. ¿Qué objetos pequeños de comida caliente salió no era muy buena. También, una mañana, cuando mi hermana-en-ley fue caminar a la salida, fue abordada por un miembro del personal y groseramente acusado de robar la comida; que ella había estado haciendo toda la mañana. Ella había estado haciendo nada de eso, e invitó a los miembros del personal para inspeccionar su bolso. Cuando se encontró con que no tenía nada que el miembro del personal se alejó, sin reconocer su error o ofrecer cualquier tipo de disculpa. Era, obviamente, un caso de identidad equivocada. Encontramos que esto es totalmente inaceptable y poco profesional. Creo que el personal necesita algún tipo de formación en servicio al cliente. Mi hermana-en-ley a menudo visitas de París, pero prometió no poner un pie en un Ibis de nuevo.

Tarifa por noche desde tan solo €92

Reserva ahora ibis Paris 17 Clichy-Batignolles