Comentario del Balmoral Champs Elysées 4*

Mitesh S.

23/04/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
El Balmoral se presenta como un hotel boutique céntrico y pequeño. Y todos los adjetivos de la frase anterior son correctos.
Las habitaciones son pequeñas. Pero no me estoy quejando porque, supongo que la mayoría de los hoteles de ciudad en Europa tienen habitaciones pequeñas.
Es un hotel boutique. No te vayas esperando servicios como gimnasios, piscinas, etc. Usted consigue utilizar allí paraguas y sus ciclos. Pero supongo que eso es todo. Una vez más, esto no es una queja, pero sólo mi informe de qué esperar. Si usted está en los campos de Elysees, usted está aquí para tomar en los lugares de interés parisinos, no laze en una piscina.
Ubicación. Ubicación. Ubicación.
El Hotel está situado en un carril bastante atrás. El Balmoral está a sólo un minuto de la estación de metro Charles de Gaul Etiole. Añada otro minuto o dos para llegar al Arc de Triumph y a la hermosa calle comercial de los Champs de Elysees.
Las habitaciones.
Las habitaciones están abarrotado con todas las comodidades disponibles. Camas blandas que se pueden hundir en, un mini bar, Wi-Fi, TV, y jarra de agua caliente, baños de lujo, lo tienen todo. Una vez más, no vayas esperando vistas majestuosas y no te decepcionará.
El personal de recepción fue muy amable y servicial. Contestaron pacientemente todas mis preguntas aunque no hablo una palabra de francés. Un agradecimiento especial a una señora llamada Claire (¿me dio ese nombre correcto…) que me acompañó a través del mapa del metro.
Las desventajas: el Hotel no conseguir algunos deméritos de mí. La selección de desayuno, incluido en el probado no tiene absolutamente ninguna opciones vegetarianas. Así que si no comes carne, pescado o huevos, necesitas llenarlo con tostadas, queso y algo de fruta. He hablado con el servidor de esto. Le pedí que se hiciera un poco de frijoles horneados que podía comer con el hoy. Ella prometió mirar en él al día siguiente. Pero se olvidó. Lo dejo ir porque habíamos empacado mucho de nuestra propia comida en previsión de esta eventualidad. Sin embargo, la falta de opciones vegetarianas (incluso una ensalada habría ayudado) es la única razón por la que estoy deduciendo una estrella.
No lo coloqué en la categoría de presupuesto. Además, se obtiene la mayoría de las cosas importantes, correcto.
Así que, en general, ir a este hotel, si están haciendo turismo todo el día y necesita un lugar cómodo para dormir por la noche.

Tarifa por noche desde tan solo €231

Reserva ahora Balmoral Champs Elysées