Comentario del Balmoral Champs Elysées 4*

Us A. T. W.

11/04/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Después de llegar a París completamente agotado de un vuelo retrasado, descubriendo Hotel Balmoral completamente convertido mi día alrededor. Es una personificación de la elegancia parisina: desde la típica fachada Haussmann hasta el interiorismo con obras de arte y pequeños detalles cuidadosamente diseñados pensando en su comodidad.
Detrás de la puerta 55 descubrí una suite espaciosa más grande que mi apartamento en Manhattan. El espacio habitable es perfecto para descansar con un montón de zonas de estar, TV de pantalla plana, minibar y máquina Nespresso. El cuarto de baño tenía dos lavabos y una bañera, y la habitación un agradable Walk-in closet. Lo que más me impresionó fue la cama: King size, ropa suave de lujo, cómodo colchón y una montaña de mullidas almohadas que me hizo sentir como si estuviera durmiendo en las nubes.
El desayuno es delicioso. Surtido de bollería francesa, embutidos y quesos, mermeladas, huevos, embutidos, crepes, fruta fresca, yogur… ¡ lo nombras! Lo mejor es que usted puede tener que entregado a su habitación hasta 11:30 sin cargo adicional y disfrutar de una bonita vista desde su balcón con encanto.
Cuando estás todo listo para un día de exploración, la ubicación es perfecta, cerca del Arc de Triomphe, que conduce el camino a los famosos Campos Elíseos, a tan sólo 100 metros de distancia. La Torre Eiffel es un agradable paseo de 30 minutos por el sur, o incluso menos si se aprovechan de las bicicletas gratuitas.

Tarifa por noche desde tan solo €231

Reserva ahora Balmoral Champs Elysées