Comentario del Arc De Triomphe 5*

Paul L.

16/03/2018

Responder
6/10
简体中文Español
Arc de Triomphe detrás del hecho de que una pequeña sección del asunto, porque infertilidad de la colocación Josephine, al mismo tiempo, la conclusión de relaciones diplomáticas, Napoleon otra hija casada Maria Louise del emperador, para celebrar una boda inolvidable lujosa, de por vida, Napoleon planea dejar a la novia a través del arco triunfal al Louvre para celebrar la boda, y ordenó la construcción de 
La magnífica talla en el arco triunfal es una apreciación de la clave que no se puede perder, más en la descripción del imperio de Napoleón para combatir las hazañas de la victoria, la derecha delantera es Luther (Francois grosero) talló "canción de Marsella", talló el pueblo para defender el heroico del país, todos los nombres de los generales del ejército imperial grabado en el arco dentro de la pared. La Plaza de Gaulle, donde se encuentra el arco triunfal, es la intersección de 12 carreteras principales en París, que en parte tiene el nombre de los famosos generales franceses.  
Si desea ver todo el distrito de París, puede tomar el ascensor al Museo de Napoleón, y luego continuar hasta la planta superior del arco triunfal, un lado se puede mirar a la dirección de los Campos Elíseos, el otro lado puede ser con vistas al arco triunfal Radfons. La tumba del Guerrero desconocido en el arco triunfal, el desconocido soldado francés que enterró la guerra mundial, nunca ha sido interrumpido desde 1921 para conmemorar la llama y el ramo de flores. La entrada del museo Napoleón está bajo el arco y el billete se encuentra en el paso subterráneo.

Tarifa por noche desde tan solo €153

Reserva ahora Arc De Triomphe