Comentario del Arc De Triomphe 5*

Сергей П.

19/08/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol
Desde el reinado de la carretera Luis XIVdirect conectaba el Palacio de París Louvre y la Plaza Etoile. Y luego, para llegar al Palacio de Versalles, el camino giró a la izquierda — estrictamente al oeste — Avenida Fosch (el nombre del mariscal Fosch), o incluso a la izquierda — en la avenida vencedor Hugo y luego fue más allá de París. El nombre de esta carretera — "Camino Triunfal" — no está desactualizado hoy en día: en un eje hay tres arcos — Carruzel cerca del Louvre, el Arco del Triunfo en la Plaza Etoile y el Gran Arco, construido en nuestra época en el barrio ultramoderno de Defans.

En diciembre de 1806, un año después de la batalla de Austerlitz, Napoleón ordenó la construcción de un arco triunfal en la colina parisina de Chaillot en honor a las victorias militares ganadas por Francia durante la Revolución y durante el Primer Imperio. Se necesitaron dos años para construir los cimientos. En 1810, cuando la recién acuñada emperatriz Maria-Louise debía entrar solemnemente en la capital de los Campos Elíseos, la base de piedra estaba hecha apresuradamente de tablas y un lienzo duro de la "decoración" del futuro arco. El arquitecto Shalgren murió en 1811, el arco en ese momento no era suficiente 5 metros a la altura del diseño, pero la obra se detuvo debido a una serie de fallas militares. Napoleón no vivió para ver la finalización del Arco del Triunfo: se completó sólo en 1836, durante el reinado de Luis Felipe bajo la dirección del arquitecto Abel Bloe (Fr. ) Ruso.

El 15 de diciembre de 1840, un cortejo fúnebre con las cenizas de Napoleón entregados de Santa Elena pasó bajo el arco. Más tarde, la solemne ceremonia fúnebre con una parada bajo los arcos del Arco del Triunfo fue otorgada después de su muerte thiers, Gambetta, Victor Hugo, Lazar Carno, McMahon, General fosh y Joffre, General Philippe Leclerc, Mariscal Latre de Tassigny.

Tarifa por noche desde tan solo €153

Reserva ahora Arc De Triomphe