Comentario del Aparthotel Adagio Paris Malakoff Chatillon 4*

Sunny P.

06/11/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Por desgracia, este fue probablemente el único hotel en nuestro viaje que nos quedamos en que era decente, en términos de la habitación de hotel y servicios. Pero, en diciendo esto, el hotel ha empleado en virtud de personal cualificado que supuestamente no saben cómo utilizar sus en casa sistema de seguridad (cámaras de vídeo) y en nuestro recorrido que habíamos participado en Una familia tenía sus dos $2000 Réflex digitales robados. La mala gestión y los empleados que no están capacitados bien es lo que se tradujo en alguien a entrar en el hotel y el robo de dos cámaras RÉFLEX digitales de la familia de la HABITACIÓN! La noche del incidente, el personal del hotel fueron notificados y de todos, incluyendo al gerente del hotel estaba al tanto del incidente. Nuestro director del tour fue lo suficientemente amable como para dejar que su gestión también, pero sólo puede haber hecho mucho de otro país. Por desgracia, después del incidente y debido a la mala administración de la gestión de personal (haciendo caso omiso de las llamadas, no devolver las llamadas lo suficientemente rápido y grosero comportamientos (negando incluso el pensamiento de alguien a entrar en su hotel y en la familia de la habitación) ). Solo hizo claro que éramos simplemente un número. Como mucho ya que el hotel fue una buena habitación de hotel. Como el nombre lo dice, (ApartHotel) es un micro apartamento, su personal y servicio al cliente en general fue terrible. Incluso la mañana siguiente, cuando mis padres y yo tuvimos el desayuno con el resto de nuestro grupo de viaje. Nos desconcertó a la falta de respeto que tenía por mis padres y yo estábamos sentados en una mesa comiendo y parece que la señora no se dio cuenta que AÚN estaban COMIENDO. Como me voy a cortar el pedazo de pan que ella empieza a pulverizar la tabla con líquido limpiador y comienza a limpiar la mesa. Como. Estoy. Comer. Bajo calificados. Descortés. La falta de servicio de atención al cliente. Y la lista continúa.