Hoteles en Kristiine

Mapa de hoteles en Kristiine

Tallin
23 febrero, viernes
Día +4°C , noche +2°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 22 km/h
Dunten Hotel Kristiine
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
4.1 km. Estación de tren de Tallin

Dunten Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite en el barrio de Kristiine, en Tallin. El alojamiento se encuentra a 2,6 km de A. Le Coq Arena, a 4,3 km de Catedral Alexander Nevsky y a 4,3 km de Ópera Nacional de Estonia. El hotel libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 23

3 Sõjakooli tn, Kristiine, 11316 Tallin, Estonia

House in the City Kristiine
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
2.9 km. Estación de tren de Tallin

El Ööbiku Holiday Home se encuentra en Tallin, a 1,2 km del A. Le Coq Arena y a 3,4 km de la iglesia de San Carlos. El establecimiento cuenta con una sauna y conexión Wi-Fi gratuita.

Ööbiku 4b, Kristiine, 11312 Tallin, Estonia

Nepi Hotell Kristiine
7.5/10 Bien
Wi-Fi gratis
2.6 km. Estación de tren de Tallin

El Nepi Hotell está situado en una tranquila zona residencial de Tallin, a 2,5 km del centro de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita. El aparcamiento es gratuito. El Nepi también dispone de aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas. La recepción está abierta las 24 horas y se ofrece un servicio de limpieza en seco. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza o en el jardín. El Nepi Hotell dispone de habitaciones con baño privado y TV por cable. A menos de 300 metros podrá encontrar una parada de autobús, así como una parada de tranvía a menos de 1 km. El aeropuerto se encuentra a 7 km del hotel.

Número de habitaciones: 12

Nepi 10, Kristiine, 11312 Tallin, Estonia