Comentario del Luana Kai Resort 3*

Pavel S.

04/10/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
No te alojes en este hotel, a cualquier precio! No recomiendo a nadie para alojarse en esta propiedad. Habitación sucia, no A/C, ridículamente mal trato al cliente. Sigue leyendo para ver todos los detalles.
Reservé una estancia a través de Chase Ultimate Rewards en Luana Kai para septiembre 6-10, 2017 (4 noches) y pagó $732. A la llegada de la tarde (justo después de las 3pm de cierre de la oficina) me dieron mis llaves y habitación asignada (D-303).
Al entrar en la habitación, me di cuenta de los servicios hogareños razonables, los 4 ventiladores soplando, y el _lack de a/c _ (temperatura exterior estaba cerca de 90F). La falta de a/C era extraño porque me habría notado algo como esto cuando lo reservé. Después de una gran cantidad de investigación para verificar que no estaba loco, resultó Luana Kai los listados de propiedades son engañosos en el mejor de los otros, y diferentes en los diferentes proveedores. Por lo que descubrí, en algunos anuncios, dicen que a/C cuesta $25 extra. Mina en Chase no dijo nada por el estilo, de ahí la sorpresa negativa.
Después del fiasco de a/C, y un vuelo de 12 horas, todo lo que quería era dejar mis maletas y salir a caminar y cenar.
Al volver, comencé a notar _flying ants_ abajo. Ignoré la molestia por un tiempo, hasta que se hizo evidente que muerden y son más que sólo uno o dos — habitación estaba infestada con ellos. Revisé las habitaciones, los baños, la sala de estar — estaban por todas partes — en la pared, cortinas de lámparas, sábanas, almohadas, paredes, en todas partes.
Traté de llegar al personal a través de un número de teléfono escrito en una hoja en el sobre, sólo para llegar a correo de voz. Traté de llamar a Chase sólo para esperar 2 horas para nada (líneas ocupados debido al huracán Irma afectan a Florida esa semana). Fuera de opciones, cansado, enojado y no queriendo pasar una noche en Hawai en mi coche, decidí reservar un hotel sabía que sería bueno-la costa de Maui en Kihei. Me imaginé que la etiqueta de precio $810 era extremadamente razonable dadas las circunstancias y imaginé tanto el Hotel y Chase se encargaría del desorden después del día y voy a conseguir un reembolso. ¡ vaya, me equivoqué! Me registré en Maui Coast, habitación estaba muy limpia, fresca, agradable 69F interior y sin una hormiga que muerde volando a la vista.
Larga historia corto, durante semanas tuve que lidiar en numerosas ocasiones con personal extremadamente grosero y sin disculpas en Luana Kai (en su mayoría Mario).
No sólo no conseguía un reembolso completo, me penalizaron (! ) para no darles "una oportunidad de abordarlo. " Mi explicación lógica que llamé pero llegó correo de voz, y que si esa habitación estaba limpia y sanitaria que woundn't he tenido que hacer nada o llamar a nadie. Me penalizaron 2 de las 4 noches. Mario dijo que me deben $0 pero porque se sienten mal me ofrecieron $257. $257 de $732 no es ni siquiera la mitad, más como un tercio. Le dije que para mí aceptar su $257 equivale a admitir que estoy bien con la situación y su solución cuando yo no estaba. Todo-en-todo lo que pasé al menos 6 horas en el teléfono para escuchar a la acusación de cómo es mi culpa quiero reembolso completo de la habitación antihigiénica sin A/C. ¡ asqueroso!
Comentar si tienes preguntas y voy a tratar de proporcionarte todos los detalles que tengo. Estoy reportando esto al Departamento de salud de Maui y considerando opciones legales para recuperar mi dinero.