Hoteles en Maalaea

Mapa de hoteles en Maalaea

Maalaea es una pequeña ciudad ubicada en la costa suroeste de la isla de Maui, en el estado de Hawái. Conocida por su belleza natural y su ambiente tranquilo, Maalaea es un destino popular para aquellos que buscan escapar del bullicio de las zonas turísticas más concurridas de la isla. La ciudad se encuentra en una bahía protegida, lo que la convierte en un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como el surf, el paddleboarding y el snorkel. Sus aguas cristalinas y su arrecife de coral ofrecen una gran variedad de vida marina, lo que la convierte en un paraíso para los amantes del buceo.

Makani A Kai Maalaea
7.1/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

Makani A Kai se encuentra en Maalaea, a 16 km de Parque estatal Iao Valley, a 22 km de Wailea Emerald Course y a 25 km de Puerto de pequeñas embarcaciones de Lāhainā. Está a pocos pasos de Maalaea Beach y dispone de wifi gratis, además de cajero automático.

Número de habitaciones: 2

Maalaea, HI 96793, Estados Unidos

Maalaea Kai 305 Maalaea
9.4/10 Fantástico

Maalaea Kai 305, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 6 min a pie de Maalaea Beach. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un patio.

Número de habitaciones: 2

Maalaea, HI 96793, Estados Unidos

Maalaea Banyans Maalaea
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Maalaea Banyans by Coldwell Banker Island Vacations se encuentra en Wailuku, en la región de Hawái, cerca de la playa de Maalaea, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 5

190 Hauoli Street # 305, Wailuku, 96793, Estados Unidos

Hono Kai A10 Maalaea

Hono Kai A10 Apartamento Maalaea, Maui

Aparcamiento

Si quieres sentirte como en casa sin importar dónde estés, alójate en apartamento «Hono Kai A10» se encuentra en Maalaea. Este apartamento se encuentra a 1 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 2

280 Hauoli Street, Maalaea, 96793

Mostrar más