Comentario del Holiday Inn Express Hotel & Suites Tappahannock, an IHG Hotel 2*

Chris A.

21/09/2020

Responder
3/10
EnglishEspañol
Entender si usted elige este hotel, no se le permite experimentar un "Acto de Dios", y el servicio de atención al cliente es sólo un mito en este lugar.
Un grupo de amigos planeó un viaje de pesca en esta zona y reservé tres habitaciones con un mes de antelación y las "mantuve" todas con mi tarjeta. Otros dos de mi grupo más tarde llamaron al hotel para transferir una habitación cada uno a sus tarjetas. Dos días antes de la estancia mi tarjeta fue cargada por las 3 habitaciones. El hotel dijo que arreglaría el problema cuando llegamos, que estaba bien conmigo. La mañana de llegada (sábado) la compañía chárter me llamó y nos recomendó cancelar el viaje debido al clima. Inmediatamente llamé al hotel para cancelar. Me dijeron que la cancelación era 100% y sólo el gerente general (que por supuesto no estaba allí) podía autorizar un reembolso. No estaba contento con esto, pero aceptamos que esto no se resolvería antes del lunes.
El lunes a las 10:00 AM llamo para hablar con el gerente y dijeron "que está a solo caminar en, y le llamará en un par de momentos". A las 11:05 te llamo (sintiendo seguro de que había tenido suficientes "pocos" momentos) y esta vez se le dijo "él dice que te dice que está en el teléfono y te llamará en el momento en que termine esta llamada". A las 12:30 vuelvo a llamar, y esta vez después de una larga espera, me transfirieron (debe haber terminado su llamada). El Gerente General, que se negó a darme su nombre estaba a solo dispuesto a citar la política para mí, y dijo que solo habría emitido un reembolso si hubiéramos tenido una muerte en la familia. Luego me dijo que el hotel estaba "agotado" esa noche. Esto, por supuesto, me plantea la pregunta; donde se puede volver a reservar las habitaciones? A esta pregunta responde: "Eso no importa".
Ahora estoy comprensiblemente muy molesto en este punto, pero en ningún momento fue de mala educación o disrespectable. Agredo que cuando traté de explicarle mi siguiente curso de acción, me interrumpió, me dijo: "No tengo tiempo para escuchar esto", me deseó un buen día y colgó.
Basado en una estancia anterior; el hotel es realmente muy agradable y su personal (aparte de este idiota) eran excelentes. Pero ten cuidado, si tienes un problema o problema, así es como puedes esperar ser tratado. No te recomiendo que te arriesgues.
Y al hotel: He notado en sus respuestas a otras críticas negativas que casi siempre utiliza la frase "Esperamos que nos dará otra oportunidad". Sí, puedes omitir esto de mi respuesta porque nunca obtendrás otro centavo de mi dinero, y me aseguraré de que tantas personas puedan, lee esta evaluación. Que tenga un día maravilloso.