Comentario del Quality Inn Central 3*

Ray F.

12/12/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Llamé en alrededor de 3pm para hacer el registro de entrada, que me dijo que todo estaba listo y que puedo hacer el registro de entrada cuando llegue. Viajaba desde la ciudad de Nueva York a Richmond, Virginia. Cuando llegué a las 9 pm, me registré y luego las dos chicas adolescentes que eran menores de 18 años empezaron a reírse y me informaron que el Hotel no tenía agua caliente en todo el Hotel. Apuntaban a una pequeña señal que tenían en el mostrador. Mencioné que llamé a check in antes y que debe mencionar que. Dijeron que su agua caliente salió a las 5 pm. ¿Qué podía hacer? Le pregunté cuando el agua caliente volvería y la recepción chica dijo 8am. Ella explicó que necesitaba una parte para la caldera y que el lugar para conseguirlo wouldn't abierto hasta el día siguiente. Han descontado la habitación sólo diez dólares. Fue insultante. Estaba atrapado y mi esposa y mi hijo de nueve años estaban exhaustos. Cuando entramos en la habitación, las sábanas estaban polvorientas y con picazón. Estaba claro que la habitación había sido limpia hace días y no ha sido ocupada durante algún tiempo. El microondas estaba roto. Llamé y lo mencionó a la recepción y la chica se rompió, "te dimos diez dólares de vuelta como cortesía". Como si debiera estar feliz de estar pagando tales condiciones deplorables. Sólo tenían dos toallas en la habitación. El agua en la ducha y el fregadero estaba helada. Estaba nevando fuera y 34 grados. Tuve que tomar una ducha helada y me desperté estornudando y tosiendo al día siguiente. Por la mañana a las 8:30 AM el restaurante estaba cerrado. La puerta dijo que se abrió a las 7 de la mañana. Le pregunté Cuándo iba a abrir, el adolescente de la noche anterior dijo que no iba a abrir. Otro hombre estaba en el mostrador y le preguntó a la jovencita cuando el agua caliente volvería a encender. Dijo después de las 8 p. M. Ella estaba mintiendo, me había dicho anoche que el agua caliente volvería después de las 8 de la mañana y nunca volvió. Disgusted que he comprobado. Tengo un mejor servicio en el Red Roof Inn.

Tarifa por noche desde tan solo €55

Reserva ahora Quality Inn Central