Comentario del Embassy Suites 3*

Shandell C.

14/03/2021

Responder
EnglishEspañol
Nos alojamos desde 03/7 — 03/11 pagado 406 más depósito de $50 que nunca recuperé. Cuando llegamos a la habitación, por supuesto, limpiamos todo y rociamos, mi cónyuge terminó revisando las sábanas y mantas. Cuando lo retiró había manchas de sangre, me refiero a manchas de sangre frescas en las sábanas de las que tengo fotos. El jefe de limpieza fue informado y él trajo a la criada que declaró que ella limpió la habitación de nuevo dentro. Cuando le preguntó cuándo fue la última vez que se limpió la habitación, ella se lo dijo el día anterior!
Le dijo que la habitación iba a ser limpiada todos los días y se molestó con ella sobre la limpieza. Él que fue y consiguió todo nuevo y la vio limpiar nuestra cama. Nos informó que nos quedaríamos con la mitad de nuestra estancia. Aquí está we're los problemas comenzó! El empleado de recepción desordenado algo en el sistema que mantener tratando de primer cargo de mí 133.66 que me informó en numerosas ocasiones que fue el sistema de auditoría nocturna tratando de cobrarme y que sería fijo.
Nunca fue todas las noches que estaba allí que mantuvo tratando de cargar mi tarjeta, de modo que afortunadamente bloqueo mi tarjeta y continuamente habló con el empleado de recepción. Alarré mi estancia por 1 noche más porque estuve allí para una muerte y necesito más tiempo. Después de ir a la recepción y extender mi embajada nocturna mantuvo tratando de cobrar mi tarjeta $271.00. Llamé a la recepción una vez más y pregunté ¿qué estaba pasando? Como se indica de nuevo por la recepción, es un error y no preocuparse de que será fijo. El día de salida pagué mi noche extra con una tarjeta diferente y me dijeron que todo estaba bien y que me gustaría obtener mi reembolso y depósito. Al día siguiente me despierto y se han tomado $271 de mi tarjeta que sobre redactó mi cuenta.
Llamé al hotel y hablé con la misma señora y ella trató de culpar a mi compañía de tarjetas cuando ella fue la que hizo la transacción! Dijo que nunca le pagué tu tarjeta no sé qué está pasando con todo el dinero que te quitaron de los $406 que pagaste al principio y que el resto te lo devolverían. Le dije que me cobraste de nuevo después de que hablamos y dijiste que sería fijo! Ella comenzó a ponerse desagradable y dijo que no puede ayudarme necesito hablar con el GM! Ella me transfiere al correo de voz de GMs y terminé dejando un mensaje. Así que ahora que han cobrado más de mí y nunca tengo la mitad de mi dinero de vuelta o mi depósito!
Terminé llamando a la empresa y alguien me llamará el lunes sobre la situación.

Tarifa por noche desde tan solo €176

Reserva ahora Embassy Suites by Hilton Richmond