Comentario del Renaissance Portsmouth-Norfolk Waterfront Hotel 3*

Peter S.

03/05/2018

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8/10
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Si tienes un ojo exigente para el detalle cuando viajas, entonces esta revisión es para ti. Después de casi 7 años como un miembro de Marriott Rewards Elite Platinum puedo decir que me he alojado en más de mi parte justa de hoteles en todo el mundo y sé lo que un buen hotel parece. Pero suficiente sobre mí. Mi primera visita al Renaissance Portsmouth Hotel fue hace casi 7 años. La ubicación es preciosa, pero, por desgracia, poco ha cambiado con el Hotel excepto que ha envejecido. Las habitaciones y los pasillos están buscando anticuado. Están limpias y bien cuidadas, pero los televisores son pequeños, los edredones y almohadas son grumoso (una mascota motivo particular de la mina), el panel de AV no funcionaba, no había guía de canal para la televisión y mi habitación olía a… pies? No sé exactamente lo que era, pero no fue agradable. La ventilación en el cuarto de baño estaba soplando en el fuerte aroma del perfume de una mujer para contrarrestar el olor a pie. No he encontrado ninguna de la comida en el Hotel para ser especialmente bueno, pero no está mal, tampoco. Le daría al Hotel 3.5 estrellas si pudiera pero ya que no puedo estoy redondeando en vez de abajo por una razón: Star. Star es el anfitrión en el salón de conserjería por las tardes y ella es una "estrella". Ella sabe todos los nombres de sus huéspedes si han estado en el salón antes y parece estar en todas partes a la vez ofreciendo más bebidas, galletas frescas o postres. La mayoría de los salones tienen una bandeja para sus platos sucios. Aquí no. Tan pronto como termine los platos se llevaron lejos y te están ofreciendo más comida o bebidas. Después de un largo y estresante día llegué a la sala de estar para conseguir un poco de agua antes de la cama y no estaba de buen humor. En 15 segundos la estrella me tenía sonriendo y realmente levantó mi ánimo. Star tiene que ser uno de los anfitriones más amistosos y eficientes que he conocido en todos mis viajes. Ella es una verdadera ventaja para el Hotel. Bravo a estrella.