Comentario del Stay 4 Less 2*

Mike S.

28/04/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
El Motel 6 se pone como el peor servicio de la historia! En la carpa que se ha anunciado de $34 tasa de impuestos. Entré en el motel y habló a Sonya indagar en la tarifa por noche. Ella le aconsejó que la tasa fue de $38 + impuestos. He mencionado a ella en la carpa de la tasa mostró $34 + impuestos. Ella procedió a decir la tasa fue de $38 + impuestos. En ese momento acepté la tasa fue de $38 + impuestos y, a continuación, se menciona de nuevo al administrador de Sonya la tasa en el recuadro muestra $34 para que ella era consciente de que debido a otros consumidores potenciales pueden venir con mi mismo problema. Sonya procedió a decir la tasa fue de $38 varias veces y, a continuación, se menciona si la tasa es demasiado alta para mí, yo podría ir a ver otros hoteles. Estaba cansado de 5 horas en coche y sólo mencionó a ella le gustaría una habitación para pasar la noche después de la terrible experiencia. Sonya, a continuación, menciona que a ella no me alquilen una habitación. Le pregunté por qué y dijo que ella tiene el derecho de negar el servicio a cualquier persona y ella no iba a alquilarme una habitación. Me preguntó una segunda vez por qué ella no me alquilen una habitación mientras mi tarjeta de crédito y de identificación estaba en el mostrador y ella procedió a decir que ella no me quiso servicio ya y ahora, en ese momento me estaba invadiendo y amenazó con llamar a la no-emergencia de la policía de número en mí. Le mencioné que yo no era invadir, sólo preguntar sobre las tarifas y, a continuación, procedió a tomar el teléfono y marcar a la policía. Salí del motel y esperó en el estacionamiento durante unos 10 minutos para calmar mis nervios después hostil servicio. Luego me condujo a través de Days Inn comprar una habitación para la noche. El empleado me dijo que su administrador de Sonya, llamada desde Motel 6 Days Inn y le dijo que no se para que me alquilen una habitación para la noche. Me preguntó sobre por qué y su única razón era porque Sonya, el "Administrador" de Motel 6 le dijo que no. Es necesario que la administración sabe que este es el actual nivel de servicio de su negocio. Esta es la segunda vez que he intentado permanecer en este hotel. Mi primera estancia fue de 7 de febrero de 2015 en la sala de 228. Me desperté a la falta de agua caliente en todos a tomar una ducha. Llamé para el servicio y se le aconsejó no técnicos estaban disponibles. Me dijeron que tenía que dejar que el agua caliente correr por 10 minutos y luego se debe girar caliente. Esto hizo solucionar el problema. Por desgracia me vi obligado a dejar sin tomar una ducha de ese día. En última instancia, después de ser rechazada servicio en Motel 6 Days Inn I fue capaz de conseguir una habitación en la calle, en American Best Inn donde los dueños me dio una gran velocidad, lo que me permite dormir 6 horas y volver a la carretera en mi viaje. Ten cuidado con este motel 6.

Tarifa por noche desde tan solo €32

Reserva ahora Stay 4 Less