Comentario del Candlewood Suites Fredericksburg, an IHG Hotel 3*

Kenneth J.

30/05/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Recientemente me quedé aquí porque yo estaba asistiendo a una boda. Este lugar se utiliza un bate y cambiar de táctica. El sitio web proporciona dos opciones de una habitación de fumadores y el otro un (CSTG) o habitación estándar. Esto se hace para ponerlo en una habitación para fumadores, una vez que se llena todo de los no fumadores. La habitación olía como un cenicero. Siendo un asmático que esto era inaceptable. Yo le dije al personal de este y se trató de mandarme a 20 minutos de distancia. De acuerdo a su comentario en mi examen me dijeron que era el sur, sino en toda la actualidad se trató de mandarme el Norte de Oriente. Si alguien está familiarizado con esta zona que está cerca de la DC y tienen muy mala tráfico de 20 minutos no es de 20 minutos. Eso y que junto con ser tarde en la noche y conducir todo el día he optado por esperar lo mejor y permanecer en la sala de fumadores ya que estábamos viajando con otras personas. Yo normalmente no se quejan de las cosas, sin embargo, este hotel me ha irritado a ningún extremo. Puse un comentario en su sitio web y el personal respondió a explicar todo. Sin embargo, se trató de echarle la culpa de su exceso de reservas en el US Marine Corps. Tener, como dicen ellos "MARATÓN" todos negrita. Entonces me respondió de nuevo y negaron mi comentario. Que incluía que me pareció increíble insultar a los que culpa a su incompetencia en nuestro Servicio a los hombres/de las mujeres. Mi hermano es un soldado de la infantería de Marina se encuentra en Okinawa. Cuando pongo esto en mi comentario dijeron que no era referente a mi estancia. Cuando se trató de echarle la culpa a la raza en vez de su completa falta de ética en los negocios que el hecho de que se convirtió en relevante. Desde que yo estaba tratando de hacerle saber a los demás que mi comentario fue justificado, y no a alguien que acaba de quejarse. También en los hoteles de respuesta que dijo que hizo todo lo que pudo para dar cabida a mí. Que es una mentira, incluso cuando el empleado de recepción llamó el director para venir a la mesa que él/ella nunca llegó o intentado hacer las cosas bien. Espero que esto ayude a alguien con su decisión. También en una nota personal para el personal del hotel como miembro de la familia de una Marina alistados usted debe estar avergonzado de sí mismo y de la marca a utilizar como una razón de su hotel sobrevendido. (Pido disculpas por el largo post. )