Comentario del Comfort Inn Springfield 2*

Christopher B.

09/09/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
En la noche de mi llegada había llamado por delante 20 minutos para hacer la reserva pero el personal estaba a ocupado para no permitir eso reservación del teléfono… es gran cosa.
Cuando llegué al hotel que esperaba en lo que creía ser una línea de check-in fue realmente un lobby lleno de gente. Finalmente después de 30 minutos de un administrador nombrado a Kahn con un check-in para una persona que fue responsable de un gran número de habitaciones que le preguntó "quién es siguiente" un chico obviamente había empalmado delante de mí y me dijo primero. Ese hombre sabía a la persona que trataba de Kahn. Durante aquel cliente que gusta al individuo antes que él tenía para hacer ajustes con respecto a las habitaciones (ex no quiero habitación con camas individuales, habitación quiere con) fue durante esta conversación que he decidido empezar pidiendo alrededor a los otros hoteles consultar vacantes. Después de un día de viaje no yo quería impulsar aún más a buscar otro hotel, del que tomé la decisión de pobres para mantenerse.
Por favor lea puntos abajo para ahorrarme tiempo de escribir una revisión más en tal una estancia de hotel pobre.
* áreas vestíbulo común se mantuvieron en mal estado
* uno de los ascensores fuera de servicio durante parte de la estancia
* familias con ascensor de 3 minutos mientras se espera en ppl salir de habitaciones de nivel
* a la temperatura ambiente — habitaciones son frías para ocultar el olor de moho/sucio lavandería en cada habitación. Cometió el error de apagar el aire acondicionado durante uno días fuera de la habitación y regresó a un oder muy mal.
* las familias bloqueo respecto de estacionamiento al recolectar fuera, no para los coches para aparcar
* muebles ocupando muchos espacios de parque a la izquierda del hotel
* entrada lateral no se bloquea (seguridad es claramente una broma)
* una de las habitaciones en primer piso tenía un agujero en la ventana (supongo es el agujero de bala, pero ningún experto)
* huele a weed en 3 º y 4 º piso
* roto aire acondicionado en los pasillos
* última noche allí las alarmas de humo iban en 11:30 sin explicación de la gestión
* Entiendo que existe la costumbre de recibir su factura de pago temprano en la mañana. La parte que me parecio muy ofensivo es que ninguna explicación de lo que causó alarma a la noche antes de la evacuación todo el hotel. Hubiera sido bonito reciben con el proyecto de ley…
En conclusión el cliente individual significa absolutamente nada a la cadena de hoteles choice. Debo que han conocido todos los problemas que le encuentro hubiera sido feliz de pagar 250 la noche por la paz de la mente.
Es muy lamentable, decidí quedarme en este hotel, pero que se solucionarán por no quedarse en cualquier hotel de elección en el futuro.

Tarifa por noche desde tan solo €90

Reserva ahora Comfort Inn Springfield