Comentario del The Ven at Embassy Row, Washington, D.C., a Tribute Portfolio Hotel 4*

Jeff

28/05/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Mi novia y yo hacemos un montón de viajes, y este fue de lejos el peor hotel en el que nos hemos alojado. A partir de la primera noche, el personal del hotel ni siquiera nos recibió cuando llegamos. Les preguntamos si habíamos pagado en su totalidad, y nos dijeron que sí, pero más tarde nos enteramos de que nos iban a cobrar una tarifa diaria al final de nuestro viaje, a pesar de que nos habían dicho que pagamos en su totalidad a la llegada. Esto no habría sido frustrante si fueran sinceros y honestos con nosotros al principio. A continuación llegamos a nuestra habitación, que no se parece en nada a las fotos en línea. Tenía un olor extraño, y fundas de almohada sucias. La mañana siguiente estábamos preparándonos para salir, y la alarma contra incendios se apaga, lo que no nos da tiempo para terminar de prepararse, que sería excelente si fuera una emergencia, pero esperamos al aire libre durante 45 minutos en el calor, y nadie nos dijo lo que estaba sucediendo. Nos despertamos en el medio de la noche sudando como el aire acondicionado se apagaría si no había movimiento en la habitación (como cuando estás durmiendo y quieres que el aire acondicionado para estar en). Nada de esto habría sido tan importante si el personal del hotel era honesto, e incluso remotamente amable. No una vez que dicen hola a nosotros (una señora estaba en su teléfono personal mensajes de texto). El personal no nos preguntó cómo nuestra estancia fue cuando nos registramos, que era lo menos que podría haber hecho. Primera vez en el Hotel Embassy Row, la última vez en el Hotel Embassy Row.