Comentario del Extended Stay America Suites - Salt Lake City - Union Park 2*

Amber S

17/06/2015

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Este es un tiempo de revisión, ya que fue una experiencia horrible que sólo puedo acortar mucho. Yo trabajo en otro hotel, y he enviado a dos de nuestros huéspedes aquí porque estábamos llenos. Antes de que envié a los huéspedes más me llamó reservas y establecer la habitación. Después de haberse asegurado de que la habitación estaría disponible cuando llegaron allí, pasé de $33 en un taxi. El taxista llamó más tarde diciendo que no había nadie en la recepción para comprobar los huéspedes. Después de llamar al hotel dos veces, que finalmente recogió y dijo que no había nadie en la recepción porque estaba cerrado, pero que iba a ir y ayudar a ellos! Esta declaración me dejó sin habla. ¿Cómo se puede comprobar en los clientes si no el hombre a su recepción?! Y permítame decirle, que ella "sólo me interrumpió pagan para dormir" actitud era más que rezuma a través de la línea telefónica en el tono de su voz y la manera en que ella me respondió. No cinco minutos más tarde, recibo otra llamada de los HUÉSPEDES indicando que no tenían ninguna reserva. Le pregunté a mano el teléfono de la recepción. Le dije, para hacer de él una reserva conmigo en la línea si ella no podía encontrarla. De su respuesta? "Yo no puedo hacer las reservas después de las 11 de la noche. " Así que lo que me estás diciendo es que, si un huésped acerqué a su hotel y se sabía que se tenía de la vacante, que aún tendría que llamar a las reservas, mientras que mirando en la cara, porque usted está demasiado alto y poderoso para hacer un poco de equipo de trabajo y hacer de ellos una reserva? Eso es ridículo! Me dijo que yo ya había gastado $33 llegar a estos clientes a las 2:00 de la mañana, ya que se garantiza una habitación por SUS RESERVAS en LÍNEA. Le pregunté a llamar a las reservas y crear una reserva para ellos, si ella no podía ser molestado a hacer uno mismo. Ella me dijo que NO! Supongo que estás demasiado ocupado para ser molestado a las 2:30 de la mañana, con una fachada CERRADA ESCRITORIO, para ayudar a un huésped que ha sido a causa de SUS reservas' error! El cielo le prohíbe hacer cualquier tipo de trabajo y levantar un teléfono para ayudar a los huéspedes que están de pie en el vestíbulo! Así que me tuve que arreglar SU error y llame a reservaciones de nuevo, ya que no podía ser molestado a hacer ningún trabajo real. Finalmente, después de hablar con un competente reserva especialista que hizo todo en su poder para ayudar a mí (¡Gracias! ), finalmente, conseguimos una reserva establecida para los señores, que ahora se había sentado en este vestíbulo del hotel para la última hora debido a que el personal del hotel está dispuesto a ayudar, por pura incompetencia. Casi me reí al final de la llamada cuando se lea fuera de las políticas a mí y me dijo, "Si usted necesita cualquier extra de sábanas y toallas, habrá alguien en la recepción que se les puede proporcionar a usted en cualquier momento. " De verdad?!. Ojalá tuviera tiempo de decirle a usted acerca de cómo el personal de recepción NO ESTABA allí para comprobar en mis huéspedes, y no podía ni siquiera se molestó en levantar el teléfono hasta que me llamó varias veces. Pido que no necesita ningún sábanas o toallas. Era lindo tener que hacer mi trabajo y el suyo al mismo tiempo. Y, por supuesto, a los invitados siempre será mi culpa que ellos jodido. Debido a esto, voy a estar muy seguro de no usarlas nunca, NUNCA más. Voy a pagar toda una noche de estancia para tenerlos llego más lejos, a un hotel que tenga un buen funcionamiento del departamento de recepción, con personal competente que está dispuesto a ayudar, en lugar de sólo hacer las excusas para no tener que hacer ningún trabajo. Voy a mencionar también, que he enviado a estos señores con más que suficiente papeleo para que ellos sean capaces de hacer la debida reserva sin yo tener que sostener sus manos, corregir sus errores, y hacer su trabajo para ellos.