Comentario del La Quinta 2*

Kristy B.

08/03/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
No estoy entendiendo el pilar delante de la puerta de invitados. Esto no es culpa del personal, esto es un fallo de ingeniería.
En su mayor parte, el personal es muy amable. Había algunos que me he encontrado que actuó como si o no existía o que realmente preferiría estar en cualquier otro lugar. Me encontré con 2 que abiertamente se quejó a mí sobre otros huéspedes, y me encontré con 1 que tenía sus pies apoyado y estaba dormido (esto fue durante el día, no por la noche).
El Hotel en sí es relativamente limpio y sin olor. Esto es sorprendente para mí teniendo en cuenta lo mascotas que son.
Las habitaciones son lo suficientemente espaciosas para una familia. Los colchones en el sofá-cama necesitan ser sustituidos.
No hay culpa del hotel, pero tranquilo no es algo que disfruté. Había constantemente puertas golpeando, niños corriendo y gritando por el pasillo, y perros ladrando. Tengo hijos y un perro. No me importa el ruido, pero preferiría que no suceda a las 2 de la mañana.
La zona de desayuno es limpia con una variedad de opciones de café. El desayuno es caliente y bien tendido. Lo único negativo que daría el desayuno es el mismo todos los días. He estado alojado aquí y por 2 semanas y ha sido el mismo todos los días. Salchichas, patatas al cubo con demasiada pimienta, y huevos revueltos. Aprecio que sea fresco y caliente, sólo se pone un poco viejo. No sé si eso es lo que la quinta les envía o si eso es lo que eligen.
En general, doy 4 estrellas.

Tarifa por noche desde tan solo €82

Reserva ahora La Quinta by Wyndham Kerrville