Comentario del Hampton Inn & Suites Bastrop 2*

Donna C.

07/04/2018

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8/10
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Soy un miembro de honores Hilton Gold. Viene con los beneficios de los miembros. Un beneficio que siempre uso es la oportunidad de seleccionar su habitación con antelación y hora de llegada a través de su aplicación. Viajábamos con otra pareja y estaban establecidos para llegar a las 3pm, pero debido al tráfico llegamos a las 5PM. Al hacer el check-in, me informaron que mi habitación no había sido limpiado todavía. Podría haber dejado esto establecer el tono para toda nuestra estancia, pero en su lugar me dirigí mis preocupaciones a la dirección del hotel, zona Sweeney. Decidí tomar una habitación diferente y la señora Sweeney y su personal era increíble. Eran amables, extremadamente cortés y se tomaron el tiempo con nosotros para asegurarse de que están satisfechos. Es todo perfecto cada vez que visites hoteles, por supuesto que no. Las cosas pasan.

Nuestras habitaciones eran amplias, impecable y moderno. Noté un problema cuando abrí la cortina en nuestra habitación. Gestión de inmediato poner en una orden de trabajo. Me hubiera gustado que este Hampton habría tenido mini frigs y microondas en sus habitaciones estándar, como la mayoría de los Hamptons que he visitado. Sólo están disponibles en estas suites de propiedades. Sin embargo, aprendí que es opcional y esta propiedad no ha hecho el movimiento todavía. El desayuno cada mañana estuvimos allí era increíble.
En una revisión reciente de una propiedad de Hilton, me transmitió a Hilton Presidente y CEO, Chris Nassetta, cómo social media ha aumentado la apuesta por el servicio al cliente en la industria de viajes y hospitalidad. Comentarios en línea son como la gente. Algunos son fuentes maravillosas de perspicacia e información, mientras que otros son sólo lugares para aquellos que necesitan ventilar, en lugar de abordar sus problemas inmediatamente a la gerencia para que puedan trabajar las cosas para el huésped. Aunque creo que las revisiones pueden ser una herramienta para ayudar a las empresas a aumentar las ventas mediante la asistencia en la mejora de la conciencia de servicio al cliente y ayuda a identificar lo que trae a sus clientes de nuevo o lo que los aleja, me alarma cuando los comentarios se escriben y se publican en la ira y la propiedad puede o no haber tenido la oportunidad de dirigirse a ellos en el momento de su estadía. He encontrado que los clientes se descartan un hotel o restaurante basado en malas críticas. Un invitado entusiasta se convierten en miembros de un equipo de marketing construido con una buena crítica.
Mrs. Sweeney ama lo que hace y aparece comentó a trabajar para inculcar un sentido de orgullo en su trabajo de personal de rendimiento, su profesionalidad, responsabilidad y sólo ser un jugador de equipo. Aprecio el hecho de que ella trabajó para resolver mis problemas y preocupaciones.

Tarifa por noche desde tan solo €110

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