Comentario del La Quinta 2*

Daniel M.

13/06/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Tras un viaje de negocios de 3 semanas en uno de los sitios de Amazon Houston, estaba salir el 6/12 desde el aeropuerto IAH en Houston a RDU Raleigh, Carolina del norte. Debido al tiempo, muchos vuelos fueron cancelados y tuve que permanecer en Houston más de lo esperado.
Pedí agente de viajes de Amazonas, Carlson Wagonlit viajes (CWT), para configurarme con La Quinta Inn porque estaban cerca, asequible, y he tenido buenas experiencias en el pasado. El agente de Carlson fue rápida, Cortés y cuidadoso, pero era renuente después de hablar con Denise en el lugar de La Quinta sur en JFK Blvd.
Llamé antes para asegurarse de que mi reserva estaba todo listo. Realmente tuve que llamar varias veces antes de conseguir y de respuesta. Denise finalmente confirmado mi reserva.
Cuando llegué, Denise me dijo que necesitaba mi tarjeta de crédito. Suponiendo que ella significaba sólo para gastos imprevistos, dio con ella e hizo mención como yo fui advertido por departamento de viajes de Amazonas para asegurarse de que la tarifa era directo factura a Amazon. Ella respondió: "No sé nada sobre eso". Le pregunté si ella podría seguir con CWT y ella inmediatamente se negó. Intentó entonces cargará la estancia completa por adelantado a mi tarjeta de crédito personal. Le dije que si era la única opción, tendría que transferir fondos. Dijo que de lo contrario sería pasar la noche en el estacionamiento.
Después de que pagué por adelantado mi estancia, expresé a Denise que sentía así que su comportamiento era innecesariamente grosero y me gustaría seguir con su manager. Entonces me dijo que ella puede negar mi estancia incluso después de que ella me cobra por adelantado por ello. Finalmente consigo info de su manager, Heather Barrarera, y pretendo seguir puntualmente. Debido a esto fue la peor experiencia de hotel que he tenido, con mucho, me siento obligado a notificar a CWT, Amazonas, familiares y amigos que La Quinta Inn ha empeorado gravemente.