Comentario del Hotel Indigo Houston at the Galleria, an IHG Hotel 3*

Moe J.

01/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Siempre le doy a la gente un segundo en el negocio ya que soy dueño de un negocio y sé lo difícil que pueden ser los días a veces.
¡Pero! La recepción funciona con el nombre de "Diamond" en las ubicaciones de la Galleria mantuvo insistiendo en que usé una tarjeta diferente para reservar mi habitación, media mientras me sacó la tarjeta real y la declaración donde me cobraron por la habitación y yo incluso fuimos en línea para mostrarle la carga real, sin embargo, ella seguía negándose, y ella seguía diciendo mi tarjeta declinó, significa mientras que he visto el cargo golpeó mi cuenta en línea mientras ella estaba dando actitud sobre mí usando una tarjeta total diferente mientras ella estaba deslizando mi tarjeta…
Para un HOTEL con este nombre y la reputación de tener a alguien en la recepción con este tipo de actitud a los grandes clientes!
Me daría cero comienza si puedo y nunca más venir aquí.
He estado viajando por negocios toda mi vida y nunca he tenido este problema, esto es triste y muy mala manera de tratar a los clientes. Incluso se sentía como llamar a la seguridad sólo porque usé una tarjeta totalmente diferente según su sistema. Sin cortesía. No hay servicio de atención al cliente. No hay sentimientos dando lo que nunca. Justo hacia arriba estoy en lo cierto y estás totalmente equivocado.
Yo trabajo aquí y que sólo visitar por la noche, no te gusta… acaba de salir.
Gran trabajo en la elección del personal adecuado para representar sus inversiones multi millones de dólares.