Comentario del Hotel Derek Houston Galleria 4*

Last C.

08/12/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mi habitación es ahora frío, muy frío y una así-llamada "ingeniero" viene a arreglar la CA. Nunca funciona. Llame a servicio al cliente y dice que ella lo enviaré para arriba otra vez. Él nunca aparece otra vez.
Reservados en Priceline y me consiguió este hotel automáticamente, sin tener que leer todos los comentarios de otros.
La aparición de lobby de hotel te engaña. La habitación es pequeña, vieja y fea. Puedo olor a moho en la alfombra. Estoy en una piscina de agua mientras toma una ducha. La bañera se vacía lentamente. Este grado de hotel sólo debe ser de 2 estrellas como Motel 8 o peor Motel 6. Verás fichas poniendo por todas partes como venden en la tienda salvo el precio son predatorios. Sentir que estás viviendo en un país del tercer mundo. Una botella de agua es de $7. Imaginar come parte del personal y se le facturará para aquellos. Realmente toman mi depósito de $100 en el check-in en caso de suceda. Aparcamiento no es gratuito. Cobran el aparcamiento nocturno $25 + impuesto sobre.
De todos modos, estoy escribiendo esto para los oídos y los ojos de otras presas del hotel, como el dueño de hotel quizás más frío que en esta habitación en que ahora estoy pleno. Él/ella no hará nada. Él o "a" le no da una mierda salvo diciendo "sí, lo sentimos, estamos actualizando, por favor regrese". Espero que él o ella sabe cómo utilizar este dinero para criar a sus hijos para no tratar a sus clientes o incluso a miembros de su familia este mal. {infeliz + mad}. ¿No sería usted? No pagar cuarto frío en invierno.

Tarifa por noche desde tan solo €148

Reserva ahora Hotel Derek Houston Galleria