Guest House Inn

Juicio medio de los huéspedes: 2/5.0
Comentarios 5

Las habitaciones del Inn Guest House disponen de TV por cable, aire acondicionado, microondas y nevera.

El Guest House Inn está situado a 3,2 km de la Universidad Tecnológica de Texas y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, entre muchos otros servicios.

Este establecimiento se encuentra a 8 minutos en coche del Museo de la Universidad Tecnológica de Texas y a 0,5 km del centro médico Covenant Medical Center.

En el Guest House Inn hay una recepción abierta las 24 horas, un centro de negocios e instalaciones de lavandería.

Tarifa por noche desde tan solo €52.

Reserva ahora Guest House Inn →

Teléfono: +1 806-791-0433

Dirección: 3815 21st Street, Lubbock, TX 79410, Estados Unidos

Número de habitaciones: 46

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Lubbock
22 noviembre, miércoles
Día +15°C , noche +7°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 14 km/h

Comentarios del Guest House Inn 2*

Doraine Batchelder

09/04/2016

2/5.0
EnglishEspañol

Cuando entré en mi habitación, intenté encender el calefactor entonces el ventilador. Ni trabajaban. Entré en el cuarto de baño. La bañera estaba roto y el grifo goteaba. Mi marido y me pidió otra habitación. No era ningún problema y el vendedor nos dio una nueva sala. Cuando encendí la calefacción, había algo derramado en el panel de control y abajo la parte delantera de la unidad. Después de eso y la condición de la habitación anterior, me preguntaba sobre la total limpieza de la habitación. A la mañana siguiente mientras nos preparábamos para salir, miré en el espejo del baño y había un escarcho arrastrándose hasta el espejo. No sé cuantas veces nos hemos hospedado en el GHI, pero nunca lo hemos visto en esta condición. Ya es el el complejo hospitalario pero después de este viaje el hotel más cercano siguiente es nuestro nuevo hotel.

Alan Kinney

30/08/2012

5/5.0
EnglishEspañol

Más personas, fuera del camino beatin, relativamente muy bonito!

17/08/2011

4/5.0
EnglishEspañol

El edificio es más antiguo pero han hecho reformas y alfombras nuevas, pintura etc. Mi favorito es el hecho de que el edificio entero es no fumar y tienen un cargo de penalidad si usted enciende para arriba. El colchón era cómodo y limpio de las hojas. Los hermosos edredones en las camas eran un toque hogareño. El aire acondicionado funcionó bien junto con el ventilador de techo. En algunos lugares, había caído el techo en el baño. La nevera pequeña mantuvo nuestras sodas extremadamente frío. La conexión inalámbrica a internet y la TV fue más que suficiente. El desayuno era cereales, muffins, bagels y tostadas, jugos varios, leche, yogur, café frutas con azúcar y creamers. Había una tostadora y un microondas para calentar y queso crema, gelatina de mantequilla y mantequilla de maní fue ofrecido para aderezos. Estaba muy contento con nuestra estancia y el precio era bueno.
De hecho, tenemos la intención de quedarme aquí otra vez.

03/05/2008

1/5.0
EnglishEspañol

Nos hemos hospedado en el Hostal varias veces en los últimos 3 años al visitar a la familia y estaban contentos con el alojamiento y la calidad de servicio. Sin embargo, tuvimos dos habitaciones la semana pasada y estaban horrorizados por las condiciones de las habitaciones y el servicio. Reservamos dos habitaciones para no fumadores, pero cuando llegamos, había sólo uno así que tuvimos que pasar la noche en una habitación que era desagradable. La habitación tenía sábanas sucias en una de las camas y se puede ver sangre en una de las almohadas a través de las fundas gastadas. Reemplazar las láminas y poner en cajas de la almohadilla limpia pero la almohada empapada de sangre se mantuvo. Además, la instalación fue exceso de reservas para proporcionar nosotros con dos habitaciones para no fumadores, el GM nos dieron una habitación para no fumadores había reservada para alguien y había trasladado a la sala de fumar. Generalmente, el lugar no parece estar bien administrado o cuidado para ya.

08/10/2007

5/5.0
EnglishEspañol

Mi esposo y yo hemos alojado en el Guesthouse Inn en varias ocasiones. Hemos encontrado los empleados Guesthouse Inn siempre ser amable y servicial de cualquier manera. Las habitaciones están siempre limpias. Preferimos al alojarte en el Guesthouse Inn por eso y porque es cerca del hospital y consultorios médicos.
¡ Sigan con el buen trabajo!

Facilidades

  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Fax / fotocopiadora
  • Snack-bar
  • Centro de negocios
  • Servicio diario de camarera de pisos

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Canales por cable
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Aseo
  • Baño
  • Bañera o ducha

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Guest House Inn

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Discover

  • Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Hasta 2 menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 $ por persona y noche utilizando las camas existentes.
    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Guest House Inn en el mapa

Búsqueda de hoteles