Comentario del Extended Stay America Suites - El Paso - Airport 2*

Jolene M.

13/09/2012

Responder
4/10
EnglishEspañol
Mi esposo y yo estamos actualmente está mientras que la compañía de mi esposo fue contratada para un trabajo. La primera habitación que nos hospedamos estaba bien, excepto algunos de los muros parecía sucio y el aire acondicionado era escaparse en la fabricación de piso la alfombra mojada y fregadero de la cocina no drene bien. Era la habitación 216.
La segunda habitación que nos conmovió a tiene problemas mucho más. El quemador grande en la parte superior del hornillo no mentira plano y es un dolor para cocinar, viene el derecho de linóleo en la frontera de cuarto de baño/cocina y ha saltado sobre ella, el plato de microondas seguro está desequilibrado porque se daña el estante en que se encuentra, el sillón reclinable tiene una sección rota de él en el resto del pie, el protector contra salpicaduras en la cocina es tirar lejos de la pared y el inodoro tiene partes malas en el tanque y no deja de correr. Esta es la habitación 229.
No creo que esta propiedad se mantiene muy bien por el propietario. Hay un montón de reparaciones que necesitan a las habitaciones. Además, en el cuarto de lavado lavadora tiene problemas para comenzar a llenar con agua. El temporizador empieza a contar hacia abajo y entonces si usted pulsa el botón de inicio para como la 4ta vez después de haber perdido 2 minutos el tiempo, entonces comenzará a llenar con agua. También sólo tenemos servicio de mucama una vez por semana. Si desea toallas limpias, etc. Tienes que ir preguntar en la recepción para conseguirlos. Las camas también son muy pequeñas, especialmente cuando su marido está más 6'2 ". Creo que podemos haber tenido una reina en la primera sala, pero definitivamente sólo un lleno en el segundo.
Si limpiar los pasillos e hice las reparaciones en la sala, esto sería un buen lugar para alojarse.