Comentario del Quality Inn & Suites 2*

Arthur F.

20/07/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Literalmente la peor experiencia de hotel que he tenido.
Cuando nosotros, hoteleras Rachel, nos informó que teníamos que conducir alrededor al otro lado del hotel para llegar a nuestra habitación. Cuando lo hicimos, nos dimos cuenta de que la puerta estaba cerrada. Cuando volvimos a decirle a que ella llegó a ser tan grosero y snotty, pensé que era una broma.
Ella dijo "no se puede utilizar esta puerta! Se trabó. No quiero ver utilizar que otra vez esta noche, ya lo tienes! "Tenía tal actitud, no creo que ella trabajó para el hotel pero fue solo alguna señora. No hay nadie en la _EVER_ de la industria de servicio habla así.
Nos preguntó de donde era y dijo que teníamos que utilizar el ascensor. Después de no encontrar nuestra habitación, volvió y preguntó de nuevo y dijo "Nunca dije que necesita para utilizar el ascensor". Cuando nos informó su le ella gritó: "Bueno, tienes un testigo! " Como era un tribunal de Justicia o algo.
Cuando preguntamos por qué estaba siendo tan grosero dijo "eso es todo, usted está hacia fuera. No tomar este tipo de s * & t! Licencia o yo estoy llamando a la policía! "
Claramente no te quieras quedar, nos dijo que estaría felices de salir tan pronto como dicte nuestro reembolso. Ella dijo "no está recibiendo un reembolso. Licencia o yo estoy llamando a la policía! "
En este punto hubo alrededor de 6 personas en el vestíbulo que no podía creer que esto estaba sucediendo. Pidieron a la Secretaria a calmarme y respirar profundo. Entonces ella dijo "yo soy tranquilo. No me tomo s & * t de nadie. Tienen que abandonar y no reciben un reembolso. "Pedí" porque nos lo, habló nuevamente con usted? "y ella dijo" sí. "
La policía llegó y le informó que tenía que darnos un reembolso o nos quedan. Ella entonces comenzó a discutir con la policía diciendo que "no tiene que hacer nada que ella no quería. " Finalmente, después de amenaza de arresto por robo, el Secretario acordaron dejar su manager publicada un reembolso por la mañana.
En la mañana, el Gerente nos dijo que tendría que obtener el reembolso a través del sitio de reserva de viajes y no hecho excusas para el comportamiento de su hotel.
La policía nos emitió un número de incidente y nos dieron nuestro reembolso a través de Expedia.
Yo nunca, he tenido en mi vida, ser tan grosero en una posición de servicio al cliente. Normalmente, es una exageración cuando una camarera olvida de su sopa o algo, pero esto era como algo fuera de una mala novela. Si alguien me contó esta historia, no habría creído. El Secretario, Rachel, gritó, gritó, insultado y amenazado con robar, de la nada. Ella comenzó a pagar los clientes por "contestarle. "
No hay ninguna cantidad de dinero vale la pena alojarse en este hotel. Prefiero quedarme en una pulga montada, roach shack de jamás volver aquí.
Me gustaría conseguir algo tipo 2 diabetes que alojarte en este hotel.
Más bien quisiera ser desollado vivo por una cuchara oxidada y arrojado a un pozo de sal, que la estancia en este hotel.
No, nunca, bajo ninguna circunstancia, sujeto a este tipo de tortura. Hay otros hoteles de la zona. Por favor use cualquiera de ellos.

Tarifa por noche desde tan solo €59

Reserva ahora Quality Inn & Suites