Comentario del DoubleTree 4*

Maria J. S.

28/05/2016

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1/10
Autentico fiasco. El Hotel fue un absoluto desastre. La habitación fue la mas ruidosa del mundo. Los vecinos compuesta por aprox. 10 personas (eso parecía) reunidos realizando una fiesta, que claro esta, quien duerme o descansa en esas circunstancias?. No hay gente controlando esos eventos?, solo con caminar por los pasillos se enteran, solo esperan a la queja para tomar acción. Como también los materiales con los que construyen las habitaciones son de papel. El baño de la habitación te insinúan usar una alfombrilla de hule para no caer enrollada colocada en el borde de la bañera, que para mi punto de vista es poco limpio y especialmente olía espantoso! y era ese articulo. Internet? cual? si había yo no recuerdo durar mas de 3 minutos navegando. Otro autentico desastre de internet. El desayuno se les va de las manos, falta gente, falta personas que cuiden detalles por lo menos en tener mesas limpias y listas para los próximos clientes. La calidad de la comida? estándar, si tienes suerte en comer algo caliente, es suerte! porque el desayuno continental es simple y básico: algo de fruta, mucho hidrato de carbono, algún yogurt, cafe. Si hay! porque se termina el termo empieza a rezar para que lo reemplacen, el zumo de Naranja de bote … El espacio es tan pequeño y super frío, se aprecia en desorden. Tienen lugar para ampliar pero no lo hacen. Porque es tan difícil en tener alguna proteína de calidad? solo para ahorrarse algunas monedas, vale la pena? Y para la guinda del pastelito la limpiadora o camarera o housekeeping recibió la orden de limpiar habitaciones en fin de semana que salen ese día, nos toco la puerta a las 8:08 e imaginaras la ira que nos dio cuando sin dormir casi por lo explicado anteriormente esta señora quería sacarnos y hacer su habitación cuando antes porque esa era la orden. Hay que jorobarse si olvidas poner el papelito colgado en la puerta no molestar. De verdad esa es la solución para descansar? Cual es la prisa de hacer las habitaciones cuando con suerte la entrada al hotel es a a partir de las tres. Hay que pensar e ir a lo seguro. Y lo mas interesante meses atrás no muy lejanos existen los mismos comentarios negativos y quejas del caso: tocando puerta temprano, desayuno desastroso, internet pobre o cutre y la respuesta del Encargado es que lo solucionaran y siguen con los deficit a la orden del día. En que están pensando cuando responden que lo solucionaran. Nos apeteció jugar Billar, por cierto una mesa vieja y deteriorada con el paño mas sucio y deteriorado también, después de pedirnos una identificación, no se si es muy correcto, pero acepto el concepto, no lo comparto, a la entrega de las herramientas de juego (dos tacos y las bolas) me informan de una forma antipática y mala cara que si rompía la virola de la puntera del taco me haría un cargo de 30 dólares. El sentimiento desagradable y asqueroso que recibí fue espantoso, como si fuéramos delincuentes. Creo que no saben que para romperlo habría que darle contra una pared muy duro vs. A los 30 minutos que queríamos disfrutar. Definitivamente inaceptable e impresentables. Sres. Hilton hay que tener la vista muy puesta en vuestras apuestas porque evidentemente este hotel en concreto no lo recomendare y en la época en que vivimos la gente lee se informa y no conviene. Busquen otra alternativa.