Comentario del DoubleTree 4*

Matthew C.

28/05/2016

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Este hotel es un desastre. 1. El desayuno es insuficiente y sucios. Mesas no se limpian antes de que la gente sentarse en ellos. Que llamen a su puerta en 8:00 de la mañana para empezar a limpiar su habitación en el día de salida. La zona de piscina también parecía sucio y sin mantenimiento. La habitación también olía a un gimnasio de la escuela secundaria… Cuarto de baño tenía pelos en él E. I. No se ha limpiado. ¿Internet? Qué internet. Mantuvo que arrancó y cuando estaba conectado era tan lento como un caracol. Peor que dial up. La sala de al lado de nosotros parecía tener cerca de 10 personas en ella haciendo ruido toda la noche.
Comentario del Gerente sobre la fijación de la internet hace 3 meses:
"Sr. Koger; Gracias por tomarse el tiempo para presentar un examen. Quiero pedir disculpas por los problemas con el internet. Ya hemos empezado el proceso para mejorar esta área, y nuestro proveedor nos que serán corregido esta semana asegura. Una vez más, gracias por tu comentario. Esperamos verlos la próxima vez que visite la zona. Atentamente, David Michel General Manager"
Así que David Michel dijo hace 3 meses era ser fijo. Mentiras. Tonterías sin parar de este gestor. Nunca le habló, ni sabe quien es pero claramente no dice la verdad. Internet es una mierda en la habitación e incluso en el vestíbulo. Me alojé en el 5to piso y 6to piso y ambos declararon malas conexiones de internet como hace 3 meses.
Este comentario es de 4 semanas después de gestión respondió a otro comentario diciendo que iba a hacer algo. Naturalmente estas respuestas de gestión aprendieron en algún seminario. No significa nada y se pretende simplemente dar la apariencia de que están en él. No son. No dan un hoot ya que también son probablemente exceso de trabajo y escasez de personal. Hilton establece las normas pero es las empresas privadas propietarias de los hoteles y al final del día es que decide gastar o no gastar en calidad. Hilton debe investigar la propiedad del hotel.
Llamar a personal mal pagado personal "Culinaria y la ingeniería" es idiota. Demuestra la ausencia total de gestión de la realidad que se escupe. Un chico que hace 10/hr (si eso) no es un ingeniero ni un especialista culinario. Estas personas son difíciles de trabajar tratando de sobrevivir a una estrategia de gestión que se centra en hacer lo menos posible y pagar lo menos posible a la esperanza de que las calificaciones pobres no empiezan a amontonar la gente (con exceso de trabajo hace a la pobre dotación de personal de la dirección del hotel).
Así que si usted puede encontrar una alternativa hacer. No vale la pena la molestia, la suciedad, el pelo, pobre internet ni la gestión desagradable. El servicio que usted conseguirá de este hotel será nada menos que el sub estándar. Hilton debe investigar este hotel como el manejo apuntan a taller de reparación de automóviles.
Siguiente paso dejar esta misma revisión en Trip Advisor. Gestión tiene que saber (clientes) están vigilando y no puede ser creo idiota gracias por los comentarios! (Clientes) tenemos opciones en donde alojarte y pagar.