Comentario del The Adolphus, Autograph Collection 5*

Brenda L.

13/10/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mi marido y yo viajamos de Katy, Texas para asistir a la Feria del estado y los Cowboys de Dallas / juego de fútbol de Nueva Inglaterra. Esto fue realmente un regalo de cumpleaños de mí mismo a mi esposo.
Nuestras reservas eran de jueves, 08 de octubre de 2015 hasta lunes, 12 de octubre de 2015.
A su llegada en jueves, 08 de octubre de 2015, no había botones o portero a saludarnos. Nos sentamos en nuestro vehículo de aproximadamente ocho 8 minutos antes de recibir realmente el reconocimiento de nadie.
Caminamos la recepción para check-in y un individuo (varón) que trabajaba en el mostrador, nos pidió que por favor espere mientras completó lo que actualmente estaba trabajando en. Con paciencia hemos esperado unos 10 minutos hasta que pudo realmente comprobar nosotros.
Fuimos en ningún momento durante el check-dado un recuerdo verbal de la tarifa o el crédito de $50, 00 por día como se indica en la reserva original. No había ninguna instrucción sobre cómo utilizar este crédito y nos recordó solamente después de nuestra segunda noche, a través de una carta que dejó en nuestra habitación.
También hemos aprendido que el hotel tenía una fuga de agua y por lo tanto, nos vimos obligados a utilizar el ascensor de servicio para acceder a la planta en la que se encontraba nuestra habitación. El vestíbulo era cuerdo completamente apagado e inaccesible.
Hubo también un fuerte golpeando todo el tiempo que estábamos haciendo nuestro camino a nuestra habitación. Había preguntado acerca de esto y aprendió que el hotel está actualmente pasando por reformas importantes. Hubiera sabido que esto estaba sucediendo cuando hice mi reserva en abril, probablemente me habría reservado en un hotel diferente. El ruido prosiguió durante la noche y me desperté varias veces durante la noche.
Al entrar en nuestra habitación, el aire acondicionado no proporcionaba suficiente aire para enfriar la habitación. Esta habitación estaba caliente durante nuestra estancia entera.
Cuando regresamos a nuestra sala del jueves por la noche, vía el elevador de servicio otra vez, tuvimos nuestro pétalo color de rosa y champagne baje. Llamé el viernes por la mañana y le preguntó si no podría extendido pétalos de rosa en el piso la próxima vez. Me dijeron haría nota de él y mientras que esa petición se concedió para el viernes por la tarde, el sábado por la noche, tenía pétalos de rosa en el piso otra vez. El domingo por la noche no recibimos ninguna pétalos de rosa en absoluto.
Fuera de los cinco elevadores aproximados que tiene el hotel, sólo una estuvo siempre en operación. El viernes por la mañana nos vimos obligados a compartir el ascensor operativo real, con trabajadores de la construcción. No es algo estaríamos acostumbrados a de un hotel cinco estrellas.

Tarifa por noche desde tan solo €278

Reserva ahora The Adolphus, Autograph Collection