Comentario del Baymont 2*

Michael F.

18/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
El personal no era grosero, pero era muy lento y sin respuesta. Además de eso, yo estaba en Texas por negocios y me alojé varias noches en el Hotel. El desayuno era mediocre en el mejor. La parte que realmente me deja fuera es que dejé mi 160.00 pastillas de Apple Air en mi habitación por accidente. Ese día cuando la criada entró no llevaba pastillas de aire. Nos marchamos ese día y fuimos a trabajar. No terminamos terminando, así que nos registramos otra noche. Me di cuenta al día siguiente la criada que llevaba un par de cápsulas de aire, pero no me había dado cuenta de que faltaba la mía todavía. Cuando llegamos a Wichita, busqué mis maletas a fondo para ellos y se habían ido. El único puesto que usé era el Hotel, así que naturalmente los llamé. Tengo un caballero en la recepción que dijo que no era nada en perdido y encontrado, pero para llamar en la mañana para comprobar con las camareras. Llamé a la mañana siguiente y el chico bajó mi información y dijo que lo averigua. Pasaron 3 horas sin llamar. Lo llamé de vuelta y dijo oh la criada no estaba en hoy y luego le pedí que leer mi información y le llevó 7 minutos para encontrarlo. Luego dijo que la llamaría y me llamara. Otras 3 horas, sin devolución de llamadas. Llamé de nuevo, dijo Oh, no me ha llamado todavía. Otras 3 horas, volví a llamar y un caballero diferente contestó. Dijo que el Gerente se había ido y también volver a llamar por la mañana. Me dijo cortésmente que esto es ridículo que he llamado 5 veces ya no estoy esperando otro día. Así que dijo que regresara en 10 minutos y que llamaría al Gerente. Volví a llamar y él simplemente dice "no tiene em". No puedo estar seguro de que se las llevó, pero es una coincidencia muy extraña. Nunca se aloje aquí, si desea mantener sus cosas, o obtener un servicio rápido y de calidad.