Comentario del Holiday Inn Express 2*

Amie D. B.

17/09/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
No era capaz de verificación en verificación en el tiempo debido a la escasez de servicios de limpieza ese día. Una vez activada, la habitación se veía bien. A las 10 de la noche fue a tirar las hojas de volver a meterse en la cama y las sábanas tenían café derramado en ellas. Las hojas no había sido cambiado. Llamó a recepción y recepcionista vino a sustituir a las hojas. Entonces ella fue a buscar un edredón. El administrador le dijo que ellos estaban fuera de edredones y edredones y yo tendría que usar el sucio ya en la cama. Me dijo que eso no era aceptable. Inmediatamente comencé a buscar en mi teléfono para otro hotel, pero todo fue completamente reservado debido al Huracán Irma. El empleado de la recepción estaba tratando de ser útil y se fue a la limpieza de la habitación y se encontró una super delgada tamaño de la reina edredón de mi cama tamaño king. Me llama Holiday Inn servicio de atención al cliente cuando volví a casa y me dijeron que me iba a oír desde el Tullahoma hotel el viernes. Ahora es domingo y no he oído una palabra de ellos. Terrible servicio al cliente! ¿Cómo no tener un único edredón extra en toda tu hotel? Ah, y un tren corre 50 metros detrás de la espalda del hotel cada media hora durante la noche. Horrible, horrible experiencia. Tengo fotos para mostrar el buen camino la ropa de cama se veía cuando me llegó (aunque la ropa de cama estaba sucia y a la izquierda de pasados invitado) y la forma en que mi cama se corrigió y me había quedado a dormir con.