Comentario del Days Inn & Suites 3*

Pamela R.

27/02/2018

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6/10
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En primer lugar, después de un viaje de 12 horas estaba cansado y sólo quería llegar a mi habitación de matrimonio king. Al momento de hacer el registro me dijeron que no podía tener una habitación King ya que no había ninguna izquierda y tendría que tomar una habitación de 2 camas Queen. Decepción
En segundo lugar, el trabajo "inconcluso" no valía la pena el precio. La habitación estaba bien, pero no $100 valor. Un poco más de esfuerzo y lo habrá clavado.
Decepción
En tercer lugar, cuando traigo un asunto a la luz, creo que es responsabilidad de los hoteles rectificar la situación. Viene a usted en la mañana para notificarle que estoy extremadamente infeliz debido al problema que todavía está ocurriendo en la habitación de al lado, tal vez podría haber sido algo hecho en ese momento. Si bien esta no es mi responsabilidad para "solucionar" este problema, voy a decir lo que creo que podría haber ayudado en ese momento. "Lo siento por la comodidad" "podría ofrecerle otra habitación para un par de horas" "¿podría tener un gerente llamar a usted para analizar cómo podemos ayudar a hacer que este mejor" "puedo ofrecerle un reembolso por la noche ya que sólo estaba aquí por unas horas y que estaban no completamente satisfechos "… Cualquier versión de las sugerencias anteriores habría ayudado. Sin embargo, lo que conseguí fue "Oh, espero que esté bien"… Lo que significa que el hombre de al lado que me había despertado en 4am y me mantuvo despierto hasta las 6 de la mañana cuando finalmente me a la izquierda en total disgusto fue llegar mi empatía. Me estaba quejando y parado frente a ti. No él… Estaba asombrados.
Y, decepción #3…