Comentario del Best Western Plus Arbour Inn and Suites 2*

Adam T. C.

02/03/2016

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10/10
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El hombre que nosotros en, Blake si recuerdo mal, era muy amable. Estoy seguro de que tiene una maestría en servicio al cliente.
Él respondió todas mis preguntas en el check-in y me dio perfecto cómo llegar a nuestra habitación (creo que tiene todo el hotel memorizado).
Poco después bajamos nuestras cosas en e iban a reposar la noche recibí una llamada telefónica de la recepción. Fue Blake dejarme saber que había dejado las luces interiores de nuestra camioneta en. Estoy seguro de que la batería hubiera sido drenada a la mañana siguiente si él no me llamó.
Más tarde, subí escaleras para preguntar donde podía conseguir algo de hielo. Me dijo, pero luego consiguió hielo para mí así en un lugar más conveniente que no tengo acceso a (la zona de cocina). Lo aún más sorprendente para mí fue el escenario que me imponen a cuando vine a pedir algo de hielo:
Escuché a Blake habla a un huésped más viejo que estaba teniendo problemas para acceder a internet. Blake estaba en el teléfono con él y le dijo, "No, no vengas aquí. Sé que usted está tratando de llegar a la cama. Voy a venir a su habitación. Me puede entregar la tableta a través de la puerta, y te escribo la contraseña para acceder a internet.
Es servicio al cliente de absolutamente primer nivel. Nos estábamos quedando en un Best Western (que es realmente en nuestro rango de precios) ; pero nos trataron como nos estábamos quedando en un Ritz Carlton.
El cocinero y ayudante de pesebre que nos extrae era también amable y servicial. :)