Comentario del Best Western Plus Country Cupboard Inn 3*

B&l L. P.

14/06/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
ACTUALIZACIÓN: acabamos de recibir una llamada telefónica de el propietario acerca de nuestra experiencia, que es verdaderamente apreciado. Se han ofrecido para "hacer lo correcto" y habló con el personal que interactuamos con ese día. Si nada más, por lo menos puedo decir como propietario de un negocio, yo haría lo mismo si un cliente tenido ningún problema. Gracias por llegar a nosotros y por su sincera disculpa y preocupación. Definitivamente vamos a considerar la posibilidad de parar en la próxima vez que nos están llegando a través de la zona. Una vergüenza de verdad. En nuestro camino a casa desde la ciudad de Odessa, NY nuestro camión se rompió. Nos cojeando en el Counrty Armario de estacionamiento (Que en realidad es un lugar muy agradable, me he ido allí con su familia desde que yo era un niño). Fue cerrado por la tarde del domingo. Así que tuvimos que conseguir una habitación desde todas partes tiendas estaban cerradas así. Llamado para tratar de conseguir una habitación en el Best Western. Les dejamos saber que teníamos a nuestro perro de servicio con nosotros. La mujer nos dijo que ella no estaba segura de que podría incluso nos dan una habitación porque no se permiten mascotas. Nos informó que ella es un servicio registrado perro que tenemos de su tarjeta de crédito y documentos, y que tendrían que nos permitan en con el perro. Ella todavía estaba muy indeciso acerca de nosotros, traer a nuestro perro. De la desesperación, todavía nos acercó al hotel para el check in. Como llegamos a la recepción para el check in, me produce mi perro de servicio de documentos — ella ni siquiera mirar a ellos — un hombre de corea del caminaba detrás de nosotros (él pensaba que nuestro coche estaba aparcado en la puerta y necesitaba espacio) que nuestro muy cansado perro simplemente una alerta de que alguien iba a venir a mí — no la totalidad de la corteza — sólo un chirrido. Yo le aseguró que ella era amable y no agresiva, ella sólo quería decir hola. Y, a continuación, paseos lo que supongo era un administrador. De inmediato tuvo una muy agresivo y hostil actitud. Le dice a la secretaria que ella necesita para llegar a nosotros comprueba en seguida para conseguir este perro fuera del hall de entrada. Se corrió por ninguna razón. Yo le aseguré que el perro era amable y que estaría bien. Su respuesta fue: "No, usted no entiende, yo tengo un bus de carga de pueblo coreano preparando para entrar y no me han bla, bla, bla… " yo lo interrumpió para preguntar qué estaba mal con el pueblo coreano y la razón por la que no importa? Ella es un perro de servicio, está acostumbrado a estar rodeado de grandes multitudes? Y aún así, él estaba reprendiendo y corriendo el secretario de verificación. Mi marido y yo de inmediato detuvo, se reunieron nuestra familia, y salí. Esta fue la más terrible experiencia que he tenido con un hotel, con o sin mi perro de servicio. Y nosotros ni siquiera estancia. Nos cojeando de nuestro camión a un lado del hotel, que también no se permiten mascotas, pero estaba felizmente complaciente, acogedor, y más que capaz respetuosamente nos permiten una habitación para la noche!

Tarifa por noche desde tan solo €98

Reserva ahora Best Western Plus Country Cupboard Inn