Comentario del Quality Inn & Suites Fairview 2*

Jae B

19/03/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Incluso no quieren dar la mitad de una estrella de este hotel. ¿Por dónde empiezo? Cuando llegué había moho en la nevera mini, y olía como si algo hubiera rastreado en y murió, así que tuve que cambiar de habitaciones. A la mañana siguiente alrededor de 6-7:00 que la mujer en la habitación 158 decidió gritar obscenidades a su niños/bebé, gritando varias veces para que al "cerrar el F *** arriba" seguido por amenazas a su hijo y entonces ella realmente poner las manos sobre su hijo. Entiendo que los niños pueden ser ruidosos, los niños serán niños, puedo afrontar que no hay problema, pero gritando palabras soeces en su hijo, además de golpearlas, es absolutamente inexcusable. Esto fue en 3-4 días, y he hecho varias quejas. Fui despertada temprano por las mañanas porque como ella gritaba a su hijo, el niño gritaba y grito y grito de dolor/sufrimiento. Terminé teniendo que golpear en las paredes para pedirles tranquilidad porque algunas personas realmente disfrutan durmiendo en más allá de 7:00 cuando supone que de vacaciones. No hablar, estaba enfermo con fiebre y fuertes dolores de cabeza, por lo siempre es divertido para despertar. Yo tenía un amigo que está conmigo y también han despertado cada mañana y cuando realmente llamó a su puerta, ella insistió en que gritando a sus hijos es cómo ella "pone para tomar una siesta. " Llamé a la recepción casi 8 + veces en un periodo de dos horas, no se hizo nada. Finalmente tuve que ir a quejarse a la recepción, y estaba movidas habitaciones. Ahora la sala a que me mudé parecía fineza. Aún podía oír a la mujer gritando a sus hijos de vez en cuando, pero en su mayor parte, era tranquilo. No hay molde en ese refrigerador. Pero como yo estoy tirado en la cama más cercana a la ventana, una pequeña especificación moviéndose a través de una almohada llama mi atención. Sólo sucede que lo que parece un insecto de la cama todavía en la etapa de larva. No una sola disculpa, no hay preocupación por un posible error de cama infestada de habitación. Voz alta dijo el hombre en el mostrador de "sí se ve como un chinche" cuando llevé el pequeño insecto en un recipiente, al mostrador. Cuando le pregunté sobre conseguir reembolso por cómo ha sido HORRIBLE mi estancia, y el hecho de estaba tan enfermo que casi desmayado pasando mis cosas a otra habitación, debido al problema de chinches de cama. Me dijeron que sólo podía retirar facturados noche y licencia, mi estancia aquí, y que fue el. Absolutamente ridículo. La una mujer agradable en la recepción, me dejó saber que no soy el unico que se quejan de molde y se disculpó por los problemas que he tenido con habitación 158. El hombre que sólo hablé con, absolutamente ninguna disculpa, ninguna preocupación por las condiciones desagradables de la (s). Decidió hacer acusaciones falsas y me dicen que * yo * soy la persona que recibe todas las quejas de ruido "hace 5 días" cuando no estuve en el hotel las dos últimas noches y se trasladó dos habitaciones del pasillo de habitación 158, por lo que está haciendo cosas para tratar de dar mi actitud o habitación 158 está haciendo denuncias de ruido sobre una habitación completamente vacía. Tal vez si realmente iba allí para llegar al fondo de las cosas, sabría que es ser realmente fuerte. Sinceramente estoy convencido de que está haciendo una queja de ruido de sus gritos eco a sus propios hijos que son menores de 4 años…
He leído los comentarios sobre las paredes siendo delgada, pero nunca imaginé que sería tan bendecida para una habitación al lado de alguien se comportó mal hacia sus hijos y gerencia del hotel no dar un cuidado único sobre las quejas o las condiciones de la sala. Molde, bed bugs, abusivos huéspedes hoteleros al lado, grosero… Un fantástico lugar para alojarse mientras está de vacaciones!
Nunca caminaría otra vez un pie en este hotel. No aunque me pagaran.

Tarifa por noche desde tan solo €56

Reserva ahora Quality Inn & Suites Fairview