Comentario del Beachfront Inn 2*

Rhonda S.

04/07/2020

Responder
EnglishEspañol
La primera noche allí, mi conductores ventana lateral se rompió en y mi automóvil vandalized. ¡Incluso parecía que estaba orinado! Cuando fui a la oficina, que me aconsejó el gerente sería en 9 y ella vendría a comprobar en mí. Mientras tanto, llamé a la policía para presentar una denuncia. Tenemos que atendidos y volvió a la oficina en 9:15 (gerente nunca salió a comprobar) y le dije al gerente de mi automóvil estaba roto en. Su respuesta exacta fue "ok". ¡No hay "lo siento tanto" o empatía en absoluto! Si alguna vez ha tenido su automóvil en, usted sabrá cómo te hace caer violado e indefenso. ¡Ah, y por cierto, el hotel no tiene cámaras que grabe! Así que si algo te pasa y necesitas material de archivo, ¡no tienes suerte! La policía incluso me dijo que se les ha pedido para actualizar sus cámaras, pero no han! Son propiedad de una compañía en Los Angeles que obviamente no se preocupa por mantener su motel seguro!
Para cuando fui a echar un vistazo, había estado en contacto con mi seguro, descubrí mi deducible, etc. Hemos detectado un problema desconocido. Eso fue el martes, hoy es viernes y todavía no he recibido una llamada.
Además de ese fiasco, mi mamá y mi hermana se quedaron atascadas en el ascensor (no siempre funcionando). Por suerte, había tomado las escaleras y fui a la oficina en busca de ayuda. Y por último, pero no menos importante, cuestiono la limpieza, ya que había una bolsa de té usada en el fregadero y un pedazo de regaliz debajo de la cama.
Excelentes vistas del océano, las camas eran bastante cómodas, pero valió la pena? ¡No para mí! Con mucho, el peor viaje en el que me he llevado a mi madre anciana!

Tarifa por noche desde tan solo €120

Reserva ahora Beachfront Inn