Comentario del Fairfield Inn and Suites 3*

Bryan S.

08/05/2018

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4/10
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En primer lugar las 2 estrellas es la única parte positiva de la experiencia. Esto es porque (MS. Smith) recepción era muy agradable y acogedor y en el día de salida estaba ayudando con el desayuno pero aún así la salida clientes. Creo que podría haber usado algo de ayuda el domingo. El fin de semana en conjunto parecía un poco fuera para el Fairfield Inn. He oído que podría haber sido sobrevendidos en las habitaciones como un caballero registrarse antes de mí era un poco climatizada sobre esa situación.
Absolutamente me dejaron en la experiencia general. Soy un miembro de Marriott Rewards y elegir esta cadena de Hotel basado en experiencias positivas anteriores. He empezado a alojarme en la cadena Hilton más recientemente… y podría ir exclusivamente con ellos. (Debido a los errores numerosos en la atención al detalle)

Abajo las alergias son una cosa real… y puede conseguir seriamente rápidamente. Elijo inspeccionar todas las almohadas antes de ir a la cama. Y cuando nos registramos en la habitación lo primero que no puedo confiar en las propiedades de Marriott para buscar en la reserva donde se lee alergia. Habitación libre de plumas.
A la llegada a la habitación… lo adivinó-3 de las 5 almohadas con plumas de Pato/relleno. Al vapor en este punto me tomó las almohadas y situado fuera de la habitación. Recepción fue llamado e informado. Me dijeron que nuevas almohadas sería educado. Como nos fuimos para las almohadas de noche habían desaparecido de fuera de la habitación, pero no almohadas nuevas. Me notificó personal de nuevo y me dijeron almohadas de reemplazo sería colocado en la habitación. Llegamos a la habitación después de la noche. Y sí lo adivinó otra vez almohadas de reemplazo estaban llenos. Pensé que esto era una broma… pero en este punto estaba hirviendo y era 1230 en la mañana. Yendo a recepción el personal me dijo que es todas las almohadas que tienen.
La habitación estaba limpia, podía oír conversación… (equipo de béisbol del torneo alojarse al lado) tenía mucho del hotel.
Esta fue una experiencia que me sentí necesario para ser documentado a la gestión… así que envié un correo electrónico con fotos mis frustraciones.
Si en el área otra vez (familia/amigos en la zona) … Este hotel no tiene una segunda oportunidad — decisión familiar.
Respetuosamente, Bryan Moore Oklahoma.