Comentario del Fairfield Inn and Suites 3*

Falcon F.

30/12/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
¡ Estancia maravillosa absoluta! Reservado a través de la aplicación, fue capaz de hacer solicitudes de artículos y servicio antes de que incluso nos registramos. Cuando llegamos allí tuvimos un pequeño problema porque limpieza al parecer marcó nuestra habitación limpia y listo, así que apilamos los niños fuera del coche, así como todo nuestro equipaje para desbloquear una puerta a una habitación sucia con limpieza en allí diciendo que no, no está listo, 30 minutos después de las 3:00PM check-in normal. Fuimos a la recepción y el asistente del Gerente ruskka (ortografía? ) inmediatamente se disculpó y nos ayudó a conseguir en una mejor habitación lo antes posible. Necesitábamos una cuna para nuestro hijo de 6 meses de edad y el Gerente llamado nuestra habitación para comprobar si había hecho todavía, no tenía tan cerca de 2 minutos más tarde él personalmente entregado y lo estableció en nuestra habitación para nuestro bebé. Este hombre continuó ir más allá para nosotros toda nuestra estancia! El hotel estaba muy limpio y aunque el desayuno estaba a unos 25 minutos tarde era bastante decente y caliente! La piscina es muy limpia y bañera de hidromasaje, así, nos sentimos muy bien! Sinceramente, fue la mejor estancia que he tenido en un hotel todo porque el gerente es el mejor en su trabajo! Después de la mezcla UPS que realmente no estaban seguros si queríamos incluso estancia aquí, pero él seriamente hizo que valga la pena quedarse! Si volvemos a Tulsa siempre volveremos mientras se mantenga limpio como es y el servicio es todavía esta increíble.