Comentario del Holiday Inn Express Hotel & Suites Lawton-Fort Sill, an IHG Hotel 2*

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10/05/2016

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Como Director de RRHH de nuestra empresa, he reservado varias habitaciones para los empleados a permanecer en el área de Lawton. El servicio era inexistente. No pude conseguir alguien para responder a la recepción todo el día así que finalmente llamé a la línea de reserva al libro. Preguntó acerca de la autenticación de la tarjeta de crédito ya que nuestro personal no tiene la tarjeta. Dijo que tendría que contactar con el hotel directamente. Le expliqué lo que es difícil, si no contestan el teléfono. Observa la cuenta de que alguien me llame desde el hotel. 2 días más tarde, el domingo el día nuestro personal quedaba recibí una llamada exigiendo la auth CC por fax pero no estaba cerca de una máquina de fax, finalmente encontramos una forma de correo electrónico. Nuestro personal, dijo después de las tormentas en la zona se fueron toallas todo el suelo y el agua en lugares, las habitaciones no se limpian bien y uno incluso tenía ropa de las personas anteriores y rollo de papel higiénico vacío detrás de la puerta del baño, tomaron nota de pelo en el baño, etc. También hubo confusión en el check-in en cuanto a las habitaciones y las llaves. Cuando llamé para reservar la siguiente noche para otro grupo de empleados, me respondió: la recepción conectado a reservas y no podían oírme. Cuando llamó a hazle saber dijo "um Agárrate" y nunca cogió el teléfono. Hice las reservas en un hotel competidor cerca de ellos y ya no usará el Holiday Inn Express en Lawton.