Comentario del Hotel Chaco 4*

Guadalupe C.

25/08/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
Desde que el restaurante de la azotea abrió para el almuerzo, he ido un par de veces para una comida relajante. Recibí mi servidor habitual, Paloma, que es muy atenta, bien educada y muy viajada, lo que le permitió discutir intelectualmente una variedad de temas. El servicio que me dio me hizo volver y cruzar los dedos que estaba trabajando de nuevo o que iba a recibir otro servidor que era igual de undador. Sin embargo, fui durante el eclipse y me decepcionó mucho. Vimos como llegaban las prisas de la gente. Había dos servidores (Paloma y Solie) que debieron tener un mínimo de 7-9 mesas cada uno sentado dentro de 10 minutos el uno del otro. Sin duda vinieron a ver el eclipse, y el personal no estaba listo para tanta gente. En lugar de apartar a la gente, sobre-sentaron sus servidores y estresó su personal de cocina. Las bebidas salieron en un momento decente, pero la comida tomó más de una hora. Paloma se disculpó y explicó el nuevo equipo de cocina AM todavía estaba trabajando en las torceduras. Nuestra hija se unió a nosotros, pero le dijimos que no ordenara porque no llegaría a trabajar a tiempo. Mi esposa y yo nos alojamos más tarde de lo planeado simplemente para ser una luz positiva para nuestro servidor en medio de la locura. Vimos como ambos servidores corrían por ahí tratando de mantener a los huéspedes felices, apagando incendios, las mesas se dejaron sucias durante horas, el gerente obviamente verde llevó la comida a las mesas equivocadas y siguió pidiendo orientación a ambos servidores. Este gerente había pedido a nuestro servidor y el barman para hablar con las mesas que estaban molestos y pidiendo hablar con el gerente. Vimos como los huéspedes gritaban a nuestro servidor para su comida que se llevaba a la mesa equivocada y los largos tiempos de cocina. Muchas mesas salieron muy infelices y sin pagar su factura. Nuestro maravilloso servidor se rompió en lágrimas y tuvo que seguir esperando en las mesas. Ambos servidores habían sido completamente dejados para valerse por sí mismos. Vi algunos ups más altos caminar en para más tarde descubrir que era gerente general de Chaco y director regional de alimentos y bebidas. Estaba completamente consternado para averiguar la administración estaba allí y en lugar de apoyar a su personal en la más mínima manera que fueron espectadores a juzgar desde lejos. Tengo un profundo respeto por los servidores, pero no voy a ser financieramente apoyar a un establecimiento donde la administración de nivel medio y superior trata a su personal con tal disrespect.

Tarifa por noche desde tan solo €294

Reserva ahora Hotel Chaco