Econo Lodge Downtown Albuquerque

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 47

Las habitaciones del Econo Lodge Downtown Albuquerque son amplias y disponen de escritorio grande, cafetera, secador de pelo y TV por cable.

Este motel se encuentra en el centro de Albuquerque, a solo 5 minutos en coche de la Universidad de Nuevo México. Ofrece piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, desayuno continental y microondas en las habitaciones.

El Downtown Albuquerque Econo Lodge está a 5 minutos en coche del centro de convenciones de Albuquerque, el zoológico de Río Grande y el estadio de fútbol americano University Stadium. El casco antiguo de Albuquerque se encuentra a 10 minutos.

Tarifa por noche desde tan solo €43 a €99.

Reserva ahora Econo Lodge Downtown Albuquerque →

Teléfono: +1 505-243-1321

Dirección: 817 Central Avenue Northeast, Albuquerque, NM 87102, Estados Unidos

Sitio web del hotel: https://www.choicehotels.com/new-mexico/albuquerque/econo-lodge-hotels/nm047

Número de habitaciones: 46

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 23 m²

Habitación doble con TV por cable, aire acondicionado y balcón.

Equipamiento de la habitación: TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Perchero, Tendedero portátil

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 23 m²

Habitación con TV por cable con canales premium, microondas, nevera, secador de pelo y set de café.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Perchero, Tendedero portátil

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 23 m²

Habitación con TV por cable con canales premium, microondas, nevera, secador de pelo y set de café.

Equipamiento de la habitación: TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Nevera, Escritorio, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Perchero, Tendedero portátil

¡Wi-Fi gratis!

Albuquerque
23 septiembre, lunes
Día +25°C , noche +15°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 14 km/h

Vídeo de Econo Lodge Downtown Albuquerque

Econo Lodge Downtown Albuquerque - Albuquerque Hotels, New Mexico23/01/2017 06:17:14

Comentarios del Econo Lodge Downtown Albuquerque 2*

Mar P.

26/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones limpias, "Robert" en la recepción es muy agradable. Excelente ubicación y fácil acceso a la autopista.

Chelsea P.

13/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me he alojado con este Econolodge unas cuantas veces mientras que en negocios en Albuquerque. Mientras que parecía anticuado, las habitaciones son sencillas y limpias. El personal de recepción siempre ha sido agradable y serviciales.

Amber V.

10/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Me registré en el Econo Lodge en 817 central ave. Durante el tiempo mi TV se rompió y no se fijó durante casi 24 horas más tarde la primera vez que me dijeron que el GM Kelly y la segunda vez una recepción agente Yvette.
> > La primera noche la gente en 136 eran ruidosos y maldiciones, así como la última noche. Me di cuenta que el hombre de mantenimiento en la habitación y me dijeron que la señora Denise de recepción y ella me dijo que ella y Robert viven en propiedad y pagar alquiler.
> > En la última noche descubrí una cucaracha en el suelo, moho en la alfombra de baño y la cama era horrible y tenía sangre en el colchón era viejo e inclinándose en ya que las sábanas no se quedaría en vi la mancha. Que incluí fotos > > fui a hablar con el GM y ella no personalmente hablar conmigo me regañaron y me enviaron de vuelta a mi habitación. Denise dijo: "no te hablará si no vuelves a tu habitación. Cuando hablé con ella ella era grosero y irrespetuoso para mí ella habló sobre mí e hizo excusas para los problemas. Y me trataron como si estos problemas fueran mi culpa > > he trabajado en la industria de la hospitalidad durante 20 años y he trabajado para otras marcas como Best Western y Holiday Inn Express y nunca habría tratado a un huésped como que. Ya he llamado al servicio al cliente el 5 de abril y de nuevo hoy se suponía que iba a ser una solución de 72 horas y no

Anna E. S.

26/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran personal, (Bobby) fue muy servicial y Cortés. La habitación estaba muy limpia y cómoda. Muy buena cama grande de tamaño King size y un montón de almohadas. No puedo dejar fuera que la habitación tenía una cafetera, microondas y mini nevera! Gran cantidad de espacio no nos sentimos agobiados. Mucho vale la pena el precio. También tenían desayuno gratis!

Jason S.

21/02/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones están limpias, mascotas, los puntos de venta parecen tropezar con los aparatos en ellos como el microondas y nevera.

Anahi V.

18/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones estaban muy bien. Creo que es bueno para una estancia de una noche porque el centro de Albuquerque no era muy agradable o amable.

Tami S.

17/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Estas personas son geniales. Muy amable y servicial a sus huéspedes. Nos hemos alojado aquí durante un mes y hemos tenido una estancia maravillosa?

Bonnie S.

14/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi novio y yo nos alojamos aquí durante un momento muy difícil para nosotros — su padre moría de insuficiencia cardíaca en un hospital cercano. Cada noche, pudimos volver a casa a un espacio limpio y reconfortante. El personal era increíblemente amable y amable y atendidos a todas nuestras necesidades. ¡ Gracias por una estancia encantadora!

Dylan C.

24/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente relación calidad-precio, desayuno continental incluido, buen desayuno y el personal no podía hacer lo suficiente para usted, desde las camareras hasta el personal del hotel, gran experiencia y no lejos del centro de Albuquerque, recomiendo

Sorell K.

15/12/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Bonita habitación limpia en la central. Cerca de I25 y cerca de los hospitales y el centro de Albuquerque

Alfonso G.

04/12/2017

Responder
3/5.0

La tina de bañar estaba obstruido y el aire acondicionado hacia ruidos altos durante la noche. Pero por el precio y el local, todo lo de más estaba bien y limpio.

Carolyne B.

23/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Ruidoso pero agradable muy caro. Lol grosero

Delfina D.

20/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel Super limpio, no es lujoso, pero estoy impresionado con el servicio y el precio, sin duda volveremos

Medina M.

14/10/2017

Responder
3/5.0

Esta bien, pero pude estar mejor, ya que me e hospedado en otros Econolodge y están bastante mejor, mínimo no hay pelos en las camas.

Marie S.

24/09/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tratado con el personal más amable después de ser acosado en un hotel de cinco estrellas, sobre un depósito de seguridad. Llegado a este lugar y me recibió con una sonrisa, servicio dado y fue rápidamente dado mi llave de la habitación. Todo esto después de conducir desde El Paso a Albuquerque. Este es mi permanente estancia en el hotel a partir de ahora cada vez que viajamos a la ciudad de Albuquerque.

Rex C.

06/08/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Mucho mejor que el hotel más caro nos alojamos en la noche anterior. No dormí bien o habría clasificado más alto. Realmente no estoy seguro de que tenía nada que ver con la habitación. Me volvería a alojar.

Nancy P.

30/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡ gran lugar! Me encantó, el baño y la habitación son super limpias y cómodas, tienen Internet y servicio de DIRECTV y servicio de habitación, sin duda disfruté de mi estancia. Lo mejor de todo, está situado en una zona agradable.

Daniel S.

13/07/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Situado en el centro, cerca de restaurantes y del centro de la ciudad. Asistente fue por encima y más allá, buscando kit de afeitado el domingo por la noche, todas las farmacias estaban cerradas y me dio su propio repuesto.

Erica W.

26/06/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Está bien. Me he alojado aquí dos veces. Mi primera experiencia fue genial. No tenía quejas. La segunda vez fue vergonzoso. Le dije a mi esposa que era un buen Motel limpio por un buen precio. Cuando se puso bajo las sábanas empezó a picar. Tiene urticaria en las piernas. Cuando me puse debajo de las sábanas también, empecé a picar también. Revisamos las sábanas y había pieles de animales por todas partes y Baba. Fue asqueroso. Tuve que ir a buscar sábanas nuevas. Te recomiendo que revises las sábanas. La habitación olía a pis también. Sin duda tienen que hacer algunos cambios en la limpieza.

Belem F.

08/06/2017

Responder
5/5.0

Cuartos limpios y servicio acomedible

Michael F.

17/05/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

¡ gran habitación para un gran precio! Sábanas olía un poco extraño. Mi mayor queja sin embargo es que en el desayuno tienen una nevera que tiene la leche. También tiene pequeñas aguas embotelladas y está literalmente situado en el medio del desayuno continental (gofres por un lado, cereales el otro). ¡ no hay ninguna señal en ellos, y cuando tomamos uno y empezamos a salir, la persona de recepción nos gritó que esos son $1 una pieza! Mientras que este es un precio escandaloso para las botellas de agua del Club de Tiny Sam, fue más molesto que me hicieron sentir un ladrón por algo que es claramente su culpa.

Daniel G.

30/06/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Yo calificaría con tres estrellas. Tuvimos un buen sueño pero el olor de la habitación no era lo mejor. Nos ubicamos en el segundo piso frente a la piscina que no utilizamos. Servicio estaba bien.

Lisa R.

22/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Estaba muy limpio, agradable, cómodo y

Meghan M. S.

29/03/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Estaba aquí para recoger a un amigo. Parecía bastante agradable y frente a un hotel bastante elegante, pero situado en la frontera entre un poco de una zona cutre y una zona más agradable. Si el precio es correcto, es un lugar práctico parada y convenient-ish a UNM, nob hill y centro de la ciudad.

Godbones

15/08/2015

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Me había reservado con Priceline y tuve la primera experiencia de tener que pagar extra por mas de 2 personas. Tengo dos niños y a menudo libro en Priceline y siempre logran obtener un desplegable o dos dobles y nunca pagar extra. Este lugar dice "lo siento que sólo haya pagado para una cama para dos personas, ninguno más es extra". Arreglé en el teléfono para obtener a dos reinas para un extra de $12, pero cuando llegué allí, no hay registro de eso. Todas las habitaciones tienen dos camas queen, pero sólo puedes utilizar uno si tienes dos adultos. Dependiendo de quién contesta el teléfono pagas 10-20 más para la otra cama. No esperes una clave extra, obtienes uno sólo y podría ser la suerte de conseguir otro si lo tienen, que no era suerte, sin clave disponibles. Pedí una salida tardía, como mi esposa estaba en el hospital, apenas terminando la cirugía y tuve mis hijos y necesitamos una hora más o menos. Lo siento que te costará más. En cuanto a desayuno hay cereales, panecillos baratos y gofres, no una sola pieza de fruta o huevos, o bagels, o cualquier cosa que llames saludable. Lo mínimo que podría pasar para el desayuno. Vi la película de guy de mantenimiento que su cigarrillo en la acera al lado de mi vehículo mientras caminaba por él, entonces entró en la oficina de su café, obviamente no da una mierda de dejar colillas por todo el lugar. El lugar nunca verá un dólar de mí otra vez.

Luis M.

27/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy agradables, habitaciones limpias, piscina cubierta y un gran desayuno. Wi-Fi gratuito que podría ser utilizado en varios dispositivos. A poca distancia del casco antiguo. Valor excepcional para el precio.

Bridget C.

01/05/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Tenía un ppl de buena estancia que una recepción amable cuentan gran que cómoda limpia recomiendo a ppl para quedarse

Monica B

22/04/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Uno de los peores hoteles que nunca! La gente en la recepción era grosero y desconsiderado. No alojarse en este hotel porque queríamos que nos alojamos aquí porque el dinero era escaso y mi miembro de su familia estaba en el hospital. Teníamos tres personas que se alojen en la habitación y sólo nos daban dos toallas que pedía más y se preguntan por qué. Realmente es ninguno de su negocio, también uno de los días sólo colgaban nuestras toallas sucias en el estante! ¡ WOW! También se trasladaron nuestras cosas cada vez que regresamos a la sala, era como si nuestras cosas estaba siendo visto a través de. No recomiendo a nadie a quedarse, el precio puede ser buena pero el servicio es horrible y la señora de la recepción necesita aprender algo de respeto!

Jamie S.

06/02/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran Motel! Tenía una gran experiencia con este motel. Está a poca distancia a nuevos restaurantes que han abierto cerca del centro de Albuquerque. El personal muy amable y era muy bien informado sobre la ciudad. La habitación era chillón limpia y había un montón de comodidades. Sentí el valor de lo que pagué fue increíble. Conexión inalámbrica a internet funcionó como un encanto. Recomiendo encarecidamente este motel.

Facilidades

  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Prensa
  • Centro de negocios
  • Balcón
  • Piscina al aire libre
  • Plancha para ropa
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Ventilador

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Canales por cable
  • Microondas
  • Nevera
  • Escritorio
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Bañera o ducha
  • Baño
  • Tendedero portátil
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Econo Lodge Downtown Albuquerque

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Discover

  • Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad existente al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar un suplemento.

    El establecimiento no acepta tarjetas de débito como forma de pago.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Econo Lodge Downtown Albuquerque en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

The Plaza(57.41 km.)