Comentario del Holiday Inn & Suites Parsippany Fairfield, an IHG Hotel 3*

Ahmad K.

01/09/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Tuve una pesadilla de experiencia con este lugar, reservé el hotel a través Hotwire para tres noches. Primera noche en la habitación nos encontramos con chinches de cama cuando se acercó a recepción y les pidió cambiar el hotel o nos echa un vistazo. Se negó y había cambiado la sala en su lugar y nos dio detergente para lavar nuestra ropa. No tenemos una opción como pagamos total a través de Hotwire.
La nueva habitación asignada tenía chinches de cama también y la habitación era cambiar de nuevo y en ese momento (por la mañana) el Gerente General finalmente demuestra para arriba y se niegan a reconocer la primera pero que ofrecen a nuestra ropa, tras nuestra insistencia, en cuarentena para asegurarse de no tomamos algún error con nosotros y en ningún momento que nos dijo que él nos cargará. Al día siguiente en el check out el mismo GM burlaron de nosotros y se reía de nosotros y nos abofeteaba con un billete de US$ 1850 de Laundary y cuando nos negamos, como su hotel había infestado nuestra ropa, se burlaron de nosotros otra vez y nos dijo que él cargará mi tarjeta de crédito y no puedo hacer nada al respecto. Él nos había estafado como él tenía nuestro número de tarjeta el costo incidental.
Holiday Inn no quiso recoger el costo ya se interpretará como reconocimiento que tenían chinches de cama. Así que estamos castigados por este lugar se atreva a plantear una preocupación de su lugar que las chinches de cama. Nos quejamos a Holiday Inn corporativo y me dijeron es una franquicia y no pueden hacer cualquier cosa. Yo nunca permanecerá en cualquier Holiday Inn ya y animará a todos los que conozco que tenga cuidado.
Te atreves a quejarse y se te hacen pagar y ten cuidado de su compañía de tarjeta de crédito también afirman tener protección contra fraudes, pero no hace nada aunque llama antes de que los cargos son procesados.
Una muy mala experiencia en general.