Comentario del Sea Palace Inn 2*

Michael B.

04/07/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Una experiencia absolutamente terrible. El propietario y los trabajadores son algunas de las personas más desagradables que he encontrado en mi vida. Intentaron echarme del hotel porque accidentalmente perdí mi pulsera, pero pagué por mi habitación y tenía una identificación para probarlo. Iban a tirarme a la calle por la noche a un cliente que pagaba que no hacía nada malo al hotel que cometió un error inocente de perder una pulsera. Finalmente encontré la pulsera, pero el punto es que me iban a echar. Nunca volvería a este hotel en mi vida. Sólo respondiendo a los comentarios de los propietarios. Nunca cambié mi historia que les conté. Dije que había muchas posibilidades diferentes de lo que podría haberle pasado a mi pulsera. Nunca dije que definitivamente lo perdí o definitivamente fue robado acabo de decir esas como posibilidades porque la verdad fue que no tenía idea de lo que le pasó a mi pulsera. Si estás utilizando un buen estado en este programa. Me decepcionó amargamente la forma en que manejas tu hotel y manejaste la situación. Entiendo que pensaste que le di mi pulsera a otra persona o que estaba tratando de conseguir una nueva, pero eso no era cierto en absoluto, pero deberías haber manejado mejor la situación. Hiciste una gran escena frente a todo mi grado que no debería haber pasado, lo correcto habría sido hablar en tu oficina y arreglar una solución o simplemente dejarme buscar mi pulsera en primer lugar que no estabas dispuesto a hacer hasta que mi amigo y te convenciera también. Algo que usted debe saber como propietario / empleado de un negocio es que el cliente siempre tiene razón y usted debe hacer todo lo posible para ayudar al cliente en cualquier manera que pueda y eso es algo que usted y su personal del hotel no hicieron. Sus trabajadores son de mala educación y no amable en todas. Los únicos buenos empleados fueron sus guardias de seguridad que hicieron un gran trabajo y todos los respetamos. Si estás buscando un poco, un trabajador que básicamente estaba siendo racista hacia mí y otro niño porque afirma que yo era la misma persona que otra persona que era blanca después de que le dije repetidamente que éramos personas diferentes. Tuve que llamar a esa persona y meterlo en la cara de sus trabajadores para demostrar que éramos personas diferentes y que ni siquiera nos veíamos tan similares en absoluto. Tampoco deberías culparme a mí y a mi grado por lo que pasó el año pasado en un motel diferente. Eran una calificación terrible y lo que hicieron estuvo mal, pero no tuvimos nada que ver con él y tampoco lo hizo porque no era su hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €69

Reserva ahora Sea Palace Inn