Comentario del Holiday Inn Express 2*

Thomas M.

26/08/2019

Responder
EnglishEspañol
Horrible la experiencia del cliente! Muy frío el personal! Estamos llegamos al hotel a las 12:45 PM y no estamos ni siquiera saludó muy bien antes de ser dijo el check-in era a las 3 PM. Yo no tenía problemas con la espera hasta las 3 de la tarde, sin embargo, como he hecho en muchos hoteles diferentes que antes, me preguntó si puedo usar las comodidades en las instalaciones del hotel. Me dijeron que yo no iba a ser capaz de utilizar la piscina del hotel hasta que llegué a las 3 PM. No podía creer cómo evade el personal fue especialmente el gerente del hotel san Pablo. Él sólo se dirigió a nosotros con que la política del hotel y que no podemos hacer nada al respecto. Así que yo y mi familia a la izquierda y eso no sienta bien a mí. Me llamó de nuevo para obtener el número de la gerente de distrito, y me encontré con un runaround respuesta. El gerente del hotel que Pablo me dio el nombre y número de la gerente del distrito de Nick. Cuando llamé al número que me encontré con un correo de voz de una persona totalmente diferente así que esto me hizo sentir como si me dieron información falsa. Me puse a buscar un número apropiado el uso de Google y habló con alguien que me aseguró que iba a manejar la situación y volver a mí. Nada menos que 20 minutos más tarde, recibí una llamada de teléfono desde el hotel notificarme que mi habitación está listo y podemos usar todo en la propiedad. No creo que este es un problema con la empresa o el hotel en concreto, pero creo que el personal realmente necesita calibración cuando se habla a sus huéspedes.