Comentario del SpringHill Suites 3*

Elizabeth R. K.

09/10/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
Excelente personal y disposiciones para discapacitados funcional y eficiente. Una queja y no es una reflexión sobre el hotel más bien sobre otros huéspedes. Niños tirando palomitas de maíz en el vestíbulo, adultos que no supervisan a sus hijos. Obviamente todos estuvieron presentes para eventos muy importantes, pero no está bien dejar que sus hijos tiren comida en el vestíbulo. Soy un invitado que paga tanto como tú. Palomitas de maíz llegó al ascensor, así. El personal no es niñera. Le pedí a los niños que se detuvieran o sus padres iban a limpiar. Los niños limpiar, pero nadie siguió con el mantenimiento de los niños. Los padres se emborrachan en el bar del vestíbulo y los niños corren por todas partes. Me pasaron por encima. Si cayera de niños sin supervisión cuya culpa sería. Palos de hockey en las paredes del hotel a la 1 de la mañana, que no está supervisando a sus hijos. Triste reflexión para ver a todo el equipo de hockey de niños pequeños afectando a todo un hotel. No soy el único afectado. Lo más probable es que sea el que tiene la boca más ruidosa. ¿Qué tan justo es bajar una calificación de hoteles debido a los huéspedes desconsiderados. No es justo en absoluto. Las mañanas en el vestíbulo eran ensordecantes porque los padres liberaban a los niños en el buffet de comida. No hay supervisión de lo que nunca. Si su hijo se quema en la plancha de gofres no es culpa del hotel! ¡Sorpresa! ¡Es tuyo! Así que mi evaluación del hotel es un 5, la evaluación de los huéspedes, 1. Prefiero aislar en una habitación que sentarme en un vestíbulo con padres e hijos que NO tienen respeto por los demás. Es triste pensar que así es como han evolucionado las cosas.