Hoteles en King of Prussia

Mapa de hoteles en King of Prussia

King of Prussia es una ciudad ubicada en el condado de Montgomery, en el estado de Pensilvania, dentro del área metropolitana de Philadelphia. También se encuentra cerca de la frontera con el estado de Nueva Jersey. Esta ciudad es conocida por ser el hogar del King of Prussia Mall, uno de los centros comerciales más grandes de Estados Unidos. El centro comercial cuenta con una amplia variedad de tiendas de lujo, boutiques, restaurantes y opciones de entretenimiento, lo que lo convierte en un destino popular tanto para los residentes locales como para los turistas.

The Alloy, a DoubleTree by Hilton - Valley Forge King of Prussia
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este hotel está situado cerca de la interestatal 276 y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre de temporada y habitaciones con TV de pantalla plana con canales por cable y ropa de cama de lujo. El club de golf Gulph Mills está a 4 millas. Las habitaciones son modernas y cuentan con zona de estar y escritorio. También incluyen set de té y café. El restaurante Hammer and Fire sirve desayunos, almuerzos y cenas. Todas ellas sirven cocina americana. El establecimiento alberga un centro de fitness y un centro de negocios con servicios de fax y fotocopias. A 5 minutos en coche del DoubleTree Philadelphia Valley Forge hay tiendas y restaurantes. El club de golf St. Davids y la academia militar Valley Forge están a 10 minutos en coche.

Número de habitaciones: 330

301 West Dekalb Pike, King of Prussia, PA 19406, Estados Unidos

Hotel reservado 3 veces hoy.

Best Western Plus - King of Prussia King of Prussia
Wi-Fi gratis

This hotel is currently under renovation. Located off major roads like Interstate 76 (Schuylkill Expressway) and Interstate 276 (Pennsylvania Turnpike), this King of Prussia hotel is opposite the King of Prussia Mall. Free Wi-Fi is accessible.

Número de habitaciones: 168

127 S. Gulph Road, King of Prussia, PA 19406, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Holiday Inn Express Hotel & Suites King of Prussia, an IHG Hotel King of Prussia

Este hotel se encuentra en King of Prussia, Pensilvania, a poca distancia del histórico parque nacional Valley Forge. Ofrece habitaciones con conexión a internet de alta velocidad gratuita.

Número de habitaciones: 155

260 North Gulph Road, King of Prussia, PA 19406, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Extended Stay America Suites - Philadelphia - King of Prussia King of Prussia
Wi-Fi gratis

El Extended Stay America - Philadelphia - King of Prussia se encuentra en King of Prussia y está especialmente diseñado para estancias largas, ya que todas las habitaciones cuentan con cocina totalmente equipada. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 140

400 American Avenue, King of Prussia, PA 19406, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Crowne Plaza Hotel Philadelphia King of Prussia

Este hotel se encuentra frente al centro comercial King of Prussia, a poca distancia en coche del centro de Filadelfia, y ofrece un restaurante y habitaciones amplias con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 225

260 Mall Boulevard, King of Prussia, PA 19406, Estados Unidos

Hotel reservado 2 veces hoy.

Hyatt House Philadelphia-King of Prussia King of Prussia
Wi-Fi gratis

Este hotel está situado frente al centro comercial King of Prussia y junto a las carreteras interestatales 76 y 276. Cuenta con un bar y un salón y ofrece un desayuno diario recién hecho.

Número de habitaciones: 147

240 Mall Boulevard, King of Prussia, PA 19406, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Motel 6-King Of Prussia, PA - Philadelphia King of Prussia
Wi-Fi gratis

Este hotel está situado en la comunidad de King of Prussia, Pennsylvania, a 27 km del centro de Filadelfia. Ofrece instalaciones prácticas e instalaciones de relax cerca del parque nacional de Valley Forge. El Motel 6 King of Prussia está a solo 9,7 km de la Universidad de Villanova. Lugares de interés como el zoológico de Filadelfia están a poca distancia en coche. En las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes. Los huéspedes del King of Prussia Motel 6 tienen a su disposición una lavandería que funciona con monedas. Este hotel admite mascotas y cuenta con piscina al aire libre y TV por cable en la habitación.

Número de habitaciones: 170

815 West Dekalb Pike, King of Prussia, PA 19406, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

SpringHill Suites King of Prussia
Wi-Fi gratis

Este hotel está situado a menos de 1,6 km del parque de historia natural Valley Forge National Historic Park, y cuenta con piscina al aire libre de temporada. El desayuno se sirve todos los días y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 131

875 Mancill Mill Road , King of Prussia, PA 19406, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Element Valley Forge King of Prussia King of Prussia

El Element Valley Forge King of Prussia ofrece alojamiento de 3 estrellas en King of Prussia, a 26 km del Mann Center for Performing Arts y a 28 km del zoológico de Filadelfia. El establecimiento se encuentra a 29 km de la Universidad de Temple, a 29 km del Museo de Arte de Filadelfia y a 30 km de la Fundación Barnes. El hotel cuenta con piscina cubierta, centro de fitness y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 120

110 Goddard Blvd., King of Prussia, PA 19406, Estados Unidos

Radisson Hotel Valley Forge King of Prussia
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este hotel está conectado con el Valley Forge Casino Resort and Valley Forge Event Center y ofrece Wi-Fi gratuita y 7 restaurantes de comida americana e internacional. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales por cable. La carretera interestatal I-76 está a 5 minutos en coche.

Número de habitaciones: 325

1160 First Avenue, King of Prussia, PA 19406, Estados Unidos

Hampton Inn Philadelphia/King of Prussia - Valley Forge King of Prussia
Wi-Fi gratis

Este hotel de Pennsylvania se encuentra a 1 calle del centro comercial King of Prussia, que alberga 400 tiendas y 40 restaurantes. El hotel alberga un gimnasio y sirve un desayuno continental.

Número de habitaciones: 147

530 West Dekalb Pike (Route 202), King of Prussia, PA 19406, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Kasa King of Prussia Philadelphia King of Prussia
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Kasa Philadelphia King of Prussia se encuentra en King of Prussia, en la región de Pensilvania, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y acceso a una sala de fitness.

Número de habitaciones: 10

580 South Goddard Boulevard, King of Prussia, PA 19406, Estados Unidos

Mostrar más
  • 1
  • 2