Comentario del The Inn at Penn, A Hilton Hotel 4*

Greg H.

23/03/2018

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Nichoals quillas y Jim salvo son menos que estelares miembros del equipo de alta gerencia. Yo nunca contrataría a ninguno de ellos para hacer nada de importancia o importancr para mi negocio. Ni entiende el servicio al cliente — mi coche fue dañado por su sub-contratista, TownePark, pero más tarde me hizo todo el proveedor — pero no sin un largo y doloroso intercambio con esta propiedad.
En Resumen, dada la terrible experiencia, me prometieron 110 mil puntos de dos gerentes — y sus esfuerzos de restaurar mi fe en Hilton y esta propiedad en particular — fue incumplido, por los gerentes, Nicholas quillas, Wesley Clark, y/o Jim salvo.
Me registré en la propiedad el sábado, 24 de febrero y el domingo por la mañana 25 de febrero, mi creencia en Hilton se desvaneció casi en tiempo real. No escuché de Nicholas — con la excepción de un correo electrónico de 64 palabras descartables y luego dos días después una nota acusatorio — o cualquier persona en la oficina del GM dada mi experiencia.
A pesar de la devolución de los cargos por habitación que se hubieran esperado y exigido — que no fue manejado o sugerido por Nicholas o Jim — los puntos de concesión adicional bajo el programa "Make It Right" fue posteriormente incumplido por Nicholas y posteriormente apoyado por Jim.
No te alojes en la propiedad.
Si algo debería salir mal, me hicieron muy claro que no les importan los nuevos huéspedes o apoyar los esfuerzos de marca de Hilton.
Una simple llamada telefónica, disculpa y honrar el hacer que los esfuerzos correctos de sus gerentes habría hecho que experimentar una cosa del pasado.
La pesadilla comenzó el 25 de febrero y sigue viva — continúan respaldando el ' tema ' de la misma es el problema del subcontratista, en lugar de apoyar la percepción y creencia de su cliente.
Cuidado: no te alojes en la propiedad. Jim salvo y Nichoals quilla no son gerentes centrados en el cliente y si algo sale mal — ellos ignorarán cualquier compromiso que otros empleados han hecho — no se queden en esta propiedad — como un miembro Elite Platinum con Marriott — tal vez sea mucho más obvio en cuanto a por qué tienen un límite de mercado de casi tres veces el de Hilton-nunca me alojaré en una propiedad de Hilton de nuevo-me da la bienvenida a la oportunidad de compartir el intercambio electrónico entre Nicholas y yo y usted verá cómo/por qué esto un servicio de atención al cliente caso de estudio-Hmmm.

Tarifa por noche desde tan solo €284

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