Comentario del Hampton Inn Downingtown/Exton 2*

Jj A.

30/04/2018

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Así que nuestra estancia para 2 noches en el Hampton Inn Exton PA ubicación en 4/27 & 4/28 fue bien. El personal era muy atento y amable. Tuvimos que cambiar de habitación, por lo tanto aquí viene la confusión y cargos extras contrariamente a lo que nos dijeron. Jordan que nos registró también confirmó los cargos por la estancia. Una vez que salimos de la instalación había un cargo adicional. Volvimos a llamar y hablé con Jordan que luego cambió su melodía, aconsejando que sí este cargo fue procesado a nuestro CC. Así que pensamos que OK, nada que no podamos resolver con el Gerente de operaciones, Chico nos equivocamos. Yo sólo (6:30pm en 4/29) habló con el Gerente de operaciones llamado, Víctor, que era más allá grosero, poco profesional y una mala representación de la marca Hilton. Después de hablar sobre mí, este idiota me colgó. Inmediatamente llamé varias veces, sin embargo Víctor recogió el teléfono y se negó a responder, la línea era silenciosa cada vez. Increíble. A pesar del hecho de que nuestra estancia fue agradable, esta clasificación se basa en nuestra experiencia desagradable en tratar de rectificar una confusión. Victor te faltan habilidades y habilidades blandas, claramente no tienes experiencia en el manejo de quejas o discapacidades de los clientes. Necesitas ser re-entrenado. El personal que tratamos con claramente eclipsa a usted en cuanto a la satisfacción del cliente. Pulgares abajo de un valioso miembro de Hilton Rewards que no parecía importarte cuando compartí esto con usted. También voy a presentar una queja a la oficina corporativa. Usted es una vergüenza para el nombre de Hilton y no debe estar en la vanguardia de la experiencia del cliente.

Tarifa por noche desde tan solo €91

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